W&R- Concurso #TBT semana 03: The Breakfast Club

Hola amigos steemians hoy es un nuevo día así que hay que traer cosas nuevas y buenas y el día de hoy no es una excepción ya que me uno al concurso creado por @jacorv en el cual cada semana nos hace traer algún recuerdo con diferentes temáticas y la de esta semana es de películas de las décadas 80s y 90s y debo decir que es cine que mas me encanta es el clásico y la película que escogí para este concurso es sin duda una de mis favoritas.

image.png

Fuente

Para este concurso escogí The Breakfast Club o El club de los 5 como se conoce en latinoamerica esta película que fue estrenada en el año 1985 (diez años antes de mi nacimiento) es una de mis películas favoritas recuerdo haberla visto ya estando en 5to grado de primaria como siempre un niño curioso y la estaban pasando en la televisión así que me quedo viéndola, una de las cosas que mas llamo mi atención fueron los atuendos de cada uno, desde pequeño siempre me gusto la moda y ya de grande siempre intento recrear a mi estilo alguno de los looks que vi mientras crecía con un toque moderno.

El personaje de Anthony Michael Hall quien representaba a Brian Johnson era uno de mis personajes favoritos de la película junto a mi amada Molly Ringwald la cual hacia muy bien su papel de la princesa del colegio Claire Standish la primera chica rosa de la cual me enamore ya luego si vinieron muchas mas con diferents personalidades pero ella para mi es una reina y Brian Johnson el primer chico nerd con el cual me represente en la vida y el su forma de vestir me cautivo.

image.png

Escena donde están sentados hablando de las cosas que tienen en común Fuente

Esta película no solo se convirtió en una película de culto por lo buena que es si no también el trama que trata sobre los diferentes estatus que hay dentro de un colegio y las diferencias entre cada miembro de dicho estatus teniendo como mensaje el de que sin importar tu nivel en la cadena alimenticia social se sufren de los mismos problemas, otra de las cosas que hizo iconica esta película fue su banda sonora y sus escenas, tanto el tittle track llamado Dont you forget about me y la escena de baile en la biblioteca siempre serán recordadas e incluso han sido incluidas y representadas en otras películas y series marcando su legado.

e5ffe3a2f424623fa3f96749cd4197e7.gif

Fuente

Esta publicación la realice con mucho amor y me gustaría invitar a mi amiga @eugelys a unirse a ella, esta película es un clásico el cual no creo que me canse de ver nunca y espero no ser el único que piense así de ella .

Nos vemos en otra publicación, si no han visto este clasico pues 100% recomendando de ver

xoxo Andy

Sort:  

Amo con locura ese film, es uno de mis favoritos de esa época, buena elección amigo!

Es que es una película muy buena de verdad me gusta mucho, gracias por pasarte por mi post.

I love this movie! though I saw it in 2019 :D but still was fun. only 5 characters and they made a great movie in one location :).

It is a timeless movie, no matter what year you see it, you will still like it and in some way you will identify with it.

 3 years ago 

Yo amé esta película cuando la vi, es un icono clásico!

 3 years ago 

This post has been selected as part of the Steemit's communities support program!

Thank you for being part of Writing & Reviews and sharing your content with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45