Mi personaje favorito : Draco Malfoy

Hola amigos steemians hoy me uno a este concurso creado por @belenguerra en compañía con @fendit para la comunidad de @writingnreviews , esta vez el concurso trata sobre hablar de algún personaje favorito así que no lo pensé mucho y me decidí a hablar de uno de mis favoritos desde pequeño.

image.png

Fuente

El personaje del cual voy a hablar es parte del universo literario creado por J.K. Rowling una gran escritora y la mente maestra detrás del mundo mágico de Harry Potter del cual forma parte mi personaje favorito llamado Draco Malfoy el joven mago perteneciente a la casa de Slytherin.

Draco Malfoy es un personaje que conocí estando muy joven por el año 2002 cuando fue la primera vez que vi las películas y leí los libros pertenecientes a este mundo mágico, Draco es un joven mago perteneciente a una familia de sangre pura de largo linaje, hizo de Lucius Malfoy y Narcissa Black ambos mortifagos pertenecientes al ejercito de Lord Voldemort, Draco es hijo único y desde que comenzó a estudiar en Hogwarts siempre ha sido el rival de Harry el protagonista de esta saga.

image.png

Fuente

La razón por la cual me gusta este personaje o mejor dicho por la cual se convirtió en mi personaje favorito es que conforme fue avanzado la trama de esta saga se muestra los problemas de este personaje y la presión que tiene sobre el para ser el hijo perfecto el cual tiene que seguir los pasos de sus padres y hacer lo que ellos digan, también ya para el final de esta saga me encanto la redención que tuvo y la liberación de esta presión.

Mi razón para elegirlo como mi personaje favorito es que en un punto mientras crecía me sentí identificado con el en la parte en la cual el siente una presión de ser el hijo perfecto y llenar las expectativas que sus padres.

Esta fue mi entrada para el concurso de hoy si llegaste hasta aquí te deseo un feliz día y muchas gracias por leerme, hasta la próxima.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Meee Eencaantooo

Gracias por leer, que bueno que te gustara!!!

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

Jaja gracias a ti por crearlo pero soy amigo* jajajaja espero seguir participando en tus concursos Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72