Mi personaje favorito: Charlie Spring

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amigos hoy me uno a otro concurso esta vez toca hablar de un personaje favorito literario si quieren saber mas del concurso aqui dejo la publicacion original.

image.png

Imágenes obtenidas de Heartstopper volumen 1 que compre en amazon kindle

Para este concurso no pensé mucho de que personaje hablar ya que ahorita estoy muy pegado a uno el cual siento es uno de los personajes mas hermosos de los libros que he leído y este es Charlie Spring de la novela gráfica Heartstopper de la escritora británica Alice Oseman. Charlie es un adolescente abiertamente gay el cual pasa por varias situaciones emocionales mientras va avanzando la trama de esta historia es un joven bastante amable , bastante educado pero que a su vez tiene ciertos problemas causados por estrés.

image.png

Charlie Spring Fuente

No profundizare mucho en lo que sucede con Charlie ya que seria dar spoiler de la trama de la novela, Charlie se ha convertido en mi personaje favorito actual debido a que me siento identificado hasta cierto punto con el, con lo que vive este personaje , es un personaje muy bonito y que siento que todos deberían leer esta novela gráfica ya que se puede aprender mucho de este y los demás personajes de esta historia.

Disfruté mucho unirme a este concurso creado por @fendit y apoyado por @belenguerra , nos vemos en otra publicación hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83