Concurso: Mi pareja perfecta

Hola amigos steemias, feliz lunes e inicio de semana, y que mejor forma de comenzar esta semana laboral que uniéndome a otro concurso de la comunidad de Writing & Reviews, esta vez el tema de este concurso se llama Mi pareja perfecta, el cual me parece muy divertido ya que oficialmente estoy soltero, pero si estoy comenzando a salir con una personita especial y la cual tiene muchas de las cosas que me gustan en una persona.

image.png

Portada del concurso

Entre las reglas del concurso dice que si estas con alguien hables de por que esa persona es especial para ti, pero que si estas soltero digas como seria esa persona ideal, pero como estoy en un limbo entre ambas no se que hacer, así que explicare que me gusta de esta persona y que busco en mi persona ideal.

No mencionare su nombre, pero esta persona especial la conocí gracias a una app de citas llamada tinder, ya que es la única opción para conocer gente en la pandemia, la verdad tiene muchas coas agradables, es alguien conversador, le gustan los mangas, trabaja y estudia, ademas de ser gracioso , nuestras conversaciones son las mejores y puedo decir que va por buen camino.

image.png

Foto en nuestra primera cita

En cuanto a lo que busco en esa persona especial, pues que sea conversador, que le guste el manga y anime ya que es algo que me apasiona mucho y me gustaría tener con quien platicar sobre eso, alguien que le guste viajar , le guste comer y poder hablar de lo que sea, que sea mas que una pareja si no un amigo ya que eso es clave para mi, también alguien con metas y que a su vez disfrute del día a día de la vida.

Honestamente son cosas que hasta ahora tiene esta persona que estoy conociendo pero como dicen no todo lo que brilla es oro, pero hasta donde he conocido a esta persona pues todo va muy bien, solo me queda esperar y ver que sucederá, no se que mas comentar, me siento muy simple a la hora de conocer a alguien y tener ciertos estándares en cuanto a lo que busco en una pareja.

Gracias a @belenguerra, @writingnreviews y @fendit por siempre traer estos concursos tan geniales y tan divertidos, espero con ansias los próximos concursos.

Nos vemos en una próxima publicación, espero disfrutado de mi entrada al concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Qué bueno amiga! Éxitos por ahí! Acá también usamos Tinder, jeje. Me alegra que hayas encontrado a este chico!!

Jajajajaaj soy un chico, no se por que siempre hay esa confusión jajajajjaa Tinder es una buena app para conocer personas, y bueno veamos a donde lleva esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31