Concurso mi escritor favorito ✍️

image.png

Portada realizada por mi para el concurso en Canvas

Otra semana otro concurso traído a la comunidad de Writing & Reviews por @belenguerra, @writingnreviews y @fendit esta vez con la temática de tu escrito o autor favorito, y obviamente no dude dos veces en querer participar ya que para mi la lectura es muy importante desde pequeño y admito que me es difícil escoger algún escritor, honestamente vi el concurso el día de ayer pero como no me decidía sobre que escritor hacer mi publicación decidí consultarlo con la almohada y aquí estoy ahora redactando sobre mi escritor favorito y sus obras.
El escritor que escogí es Dan Brown uno de los mejores escritores de libros sobre teorías conspirativas lo conocí con su aclamado libro El Código Da Vinci. Brown es un escritor estadounidense hijo de un matemático y una compositora de música sacra, su primera novela fue La Fortaleza Digital pero no fue si no hasta su cuarta obra literaria que se hizo famoso mundial mente ya que se lleno de polémica con los temas que en ella trata.

Gracias a el conocí varios términos nuevos y pude expandir mis conocimientos en cuanto a varias obras tanto artísticas como arquitectónicas y algunas cosas de historia que si bien no era ajeno a su conocimiento no sabia a profundidad que había sucedió, aunque las historias relatas en sus libros es netamente ficción todas las obras o lugares que menciona son reales y eso es lo que mas me atrapa de sus libros y literatura.


image.png

Ángeles y Demonios Fuente

Mi libro favorito de el es: Ángeles y Demonios para mi es una obra maestra literaria aparte que toca temas un tanto sensibles con respecto a la ciudad del Vaticano ademas de mostrar sobre la cultura y arquitectura de la ciudad de roma.

Para resumir este libro trata sobre un robo de un invento del CERN junto con una carta al vaticano luego del fallecimiento del Papa regente de ese momento reviviento a uno de sus mayores enemigos Los ILLUMINATI ,luego de una misteriosa llamada el profesor Robert Landong entra en una carrera contra el erlog para salvar el Vaticano y Roma.


image.png

Origen Fuente

Actualmente ando leyendo el ultimo libro hasta el momento de la saga donde el profesor Landong es el protagonista titulado Origen aunque salio en el año 2017 no fue hasta este año que me decidí a leerlo ya que no leo en PDF soy de esos lectores a los cuales aman leer en físico y el olor a libro nuevo pero lastimosamente no lo consigo en mi ciudad, así que me rendí y me puse a leerlo en PDF voy a paso lento por no estar acostumbrado a leer en este formato, pero hasta ahora lo que he leído me ha gustado mucho.

Ahora les dejare un listado de sus novelas con sus años de publicación.

Obras literariasAño de publicación
La fortaleza digital1998
Ángeles y demonios2000
La conspiración2001
El código Da Vinci2003
El símbolo perdido2009
Inferno2013
Origen2017

Esto fue todo sobre mi autor favorito si han leído algo de el díganme cual es su libro favorito, nos vemos en otro post.

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

Sort:  
 3 years ago 

Amigo, excelente post! Me encantó! No he leído los libros ni visto las películas que han hecho después, pero sí que los conozco! Han resonado en todo el mundo!

Que bueno que te haya gustado , te recomiendo los libros mas que las películas de esas solo Ángeles y demonios vale la pena ver, así que si llegas a leer alguno me avisas que te pareció.

#venezuela #onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

Jejej, oka, te voy a hacer caso!! Pero será luego de leer dos libros más que me están esperando, jejej. Gracias!!!

Dan Brown también es uno de mis favoritos, es fascinante sumergirte en sus historias, tan bien construidas, tan bien relatadas. Además, el hecho de tocar en sus libros temas tan polémicos vinculados a la religión con tal desparpajo, lo vuelven aún más atrayente.

Buena selección.

#affable #venezuela

Alguien que me comprende todos sus libros son tan únicos individualmente como en grupo, ¿cual es tu libro favorito?

Otro excelente autor. En algún momento los podré comprar para leerlos.

Te los recomiendo ciegamente todos son buenos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68