You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microcontest: A Christmas Story☃️ -Microconcurso: Una historia de navidad ☃️

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Aquí les dejo mi relato en el #MicrocontestsWnR. 👻👻🧑‍🎄🧑‍🎄🎄🎄

“Aquella noche de Navidad me visitaron tres fantasmas, pensé que era un sueño, pero no, se sentaron en mi cama, ya pensé que me asustarían, pero con una sonrisa tierna, comenzaron a cantar los villancicos que siempre me la pasaba cantando, los recordaba desde cuándo era niña, uno de los fantasmas, tenía un lazo rojo, otro uno verde y ella adornada con una bufanda de colores, tocaban guitarra, un violín y un acordeón. Me imaginé la escena en la sala con mis abuelos y mi padre cantando. Si, eran ellos, me sentí feliz y dormí plácidamente. Un gran regalo navideño. Invito a @zaidetg, @eli28 y @vivigibelis a participar
Sort:  

Gracias por invitarme. Enorme placer. Y que lindo regalo, nostálgico pero son recuerdos memorables. Saludos lita

 3 years ago 
Herma, gracias por la invitación, lindo tu cuento, escuchando a papá y abuelos cantando!
 3 years ago 

Gracias herma, jeje inventando y creando, aunque sabemos que es pura ficción, pero distrae, gracias por tu lectura

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62