FLASH CONTEST: Creatividad con Fotografías, Poema: Hermosos Corceles de mi llano, por @lita2021

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola mis estimados amigos de Writing Reviews.

Qué oportunidad tan interesante, poder crear un poema, cuento, anécdota o lo que nos venga a nuestra imaginación, a través de una fotografía de cosas que nos gustan, cosas que amamos.

Bien, hoy justo tuve una oportunidad de fotografiarme de cerca con unos hermosos animales, los caballos, que desde niña he amado. Siempre cuando íbamos a la finca de mi padre, mis hnos y yo disfrutábamos montando a caballo y también viendo en el campo las manadas salvajes.

Aquí entonces les dejo un poema que me vino a la mente.

Hermosos corceles de mi llano

IMG_20211014_181028.jpg
Localización

Hoy caminando en la tarde,
Sentí una gran alegría,
Vi unas nobles criaturas,
Unos hermosos corceles,
Que hacía tiempo no veía.

Aunque la ocasión no agrada,
Pues eran toros coleados,
Quise verlos desde cerca,
Uno blanco, uno marrón,
Y uno pinto que me atrajo.

Estos corceles muy briosos,
Estaban allí amarrados,
Esperando ser usados,
Para colear a los toros,
Es un deporte muy cruel.

Estas criaturas son nobles,
No debieran de sufrir,
Muchas veces son corneados,
Al tras los toros correr,
Llevando al coleador.

También hoy recordar yo quiero
Mis tiempos de vacaciones,
Junto a mis hnos queridos,
Por el llano abierto íbamos
Cabalgando sin cesar,

Disfrutando de la brisa,
del olor del mantecal,
o de la cálida lluvia,
Que nuestro rostro mojaba.
Montados en los corceles,
Que en su lomo nos llevaban.

Hoy evoqué esos tiempos,
Hoy mi corazón vibró,
Hoy me sentí en mi llano,
Al ver de cerca corceles,
Bellas criaturas de Dios,
Que alegran la creación.

IMG_20211014_181055.jpg
Localización

Hasta aquí mi poema, espero les agrade al leerla, así invito a @zaidetg, @beckaysa, @elitiape y @lecumberre a participar.
Agradecida con @fendit y @belenguerra por estos espacios para soñar y crear.

Aquí les dejo el link:
Enlace

Publicación configurada al 15% en apoyo a la comunidad.

Screenshot_2021-10-14-20-51-35-538_com.android.chrome.jpg

image.jpg

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi SmartPhone redmi notes 9.

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participating in our contests section. We are happy that you join our initiatives. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47