THe Diary Game Domingo 14-11-2021, Día Especial en Familia, por @leigth ❤️

in Writing & Reviews3 years ago

poster_2021-11-14-105404.png

Bendiciones, saludos a todos los usuarios que hacen vida en esta bella comunidad #Writing & Reviews, es un honor poder traer a ustedes mi post, y contarles a través del mismo como fue transcurriendo mi día.

Iniciando bien temprano agradecida de Dios por un nuevo día, feliz de haber amanecido llena de vida y salud, seguido de mi acostumbrado aseo personal. Como todos los domingos me corresponde asistir al servicio dominical, la cual se lleva a cabo en la sede de La Fundación La Voz de La Esperanza.

IMG_20211114_115159.jpg

Es un gran honor y satisfacción formar parte de esta gran y hermosa familia, al igual que Steemit, dónde cada momentos que pasó son muy especiales para mí, disfrutando de las diferentes actividades, les quiero nombrar dos de las cuales se llevaron a cabo en el día de hoy.

1- La alabanzas y adoración a Dios.

IMG-20211114-WA0057.jpg

2- La presentación de un niño, ya que no acostumbramos bautizarlos, sino presentarlo y dedicarlo a Dios, es un hermoso acto especial donde los padres se comprometen a guiar e intruir al niño al nacer en el camino del evangelio.

IMG_20211114_114749.jpg

Al terminar el servicio, nos disponemos llevar a mi madre un restaurante donde le tenemos una sorpresa dónde le celebraremos sus 85 años de vida, a una gran mujer dedicada, sabía y un gran ejemplo a seguir, que con su dedicación y amor nos levantó a pesar de las circunstancias de la vida.

IMG_20211114_140644.jpg

Pasamos toda una tarde llenos de alegría y felicidad en compañía de mi familia, grandes y pequeños, compartir estos momentos especiales, maravilloso permanecer unidos. Desgustamos de un rico almuerzo.

IMG_20211114_142930.jpg

Finalizando con una rica torta, de chocolate y tres leches elaborada por mi sobrino @yan.

IMG_20211114_150503.jpg

Fué un día genial junto a mis hermanas, @yahnel, @menfita, @gehiel, @sharifamamin, y demás familiares.
Llegó el final del día, hora de que cada quien regresemos a nuestra casa, después de un día totalmente diferente, quedará en nuestros recuerdos

Agradecida de Dios por ser bueno con cada uno de nosotros. Les invito a pasar y leer mi post.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  
 3 years ago 

Dia genial amada @leigth, la torta estaba super mega ultra deliciosa, gracias a @yhancito.

Que bendición la familia junta

Dios te bendiga, si fué un día súper especial, la pasamos super. El cumple de la viejita más querida y hermosa de la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59356.21
ETH 2723.43
USDT 1.00
SBD 2.53