THe Diary Game betterlife sabado 21-11-2021, Graduación, por @leigth 🇻🇪

in Writing & Reviews3 years ago

&
IMG-20211120-WA0035.jpg

Bendecido y hermoso día, les envío un cordial y caluroso saludo a toda esta gente bella que hace vida en esta gran comunidad #Writing&Reviews, me complace poder compartir mi diario con ustedes.

Hoy amaneció siendo un genial día, abrir mis ojos y ver una linda mañana supe que todo se lo debo a Dios, el despertar llena de vida y salud. Luego de mi aseo personal, me dispuse a desayunar.

IMG_20210718_075012.jpg

Me preparo para asistir a la graduación del Instituto ITEDAD, después de tres años ha llegado el mismo momento más esperado de algunos de nuestros amigos, dónde por su gran esfuerzo, trabajo e nvestigacion llegaron a su termino, para dar continuidad a lo que sigue. Inicio con un breve desfile dónde me correspondió llevar la biblia, orgullo por haber Sido elegida para tal fin.

IMG-20211120-WA0042.jpg

Toda una mañana muy ocupada y mucho movimiento, entre la bienvenida, desfile, palabras de felicitación, palabras por el primero de clases, y todo lo demás fue maravilloso. Muy emotivo, algo diferente para variar después de un largo tiempo en casa, solo salir para hacer los necesario, ya gracias a Dios poco a poco esperemos se vaya recuperando la situación en el país, ya que fuimos golpeado al igual que otros países por esta terrible pandemia, dónde muchos de nosotros vimos partir de esta tierra a una gran cantidad de seres queridos, amigos y vecinos.

IMG_20211122_003251-COLLAGE.jpg

Gracias a Dios todo surgió bajo un feliz termino, ahora me dispongo a regresar a casa, fue toda una mañana con mucho movimiento y estoy full agotada, llegando a mi hogar me di un bañito y me dispuse almorzar, mi linda madre una viejita hermosa había preparado una rica sopa de pollo. Justo lo que necesitaba mi organismo para recuperarme del cansancio.

IMG_20210814_134942~2.jpg

Descansar y ver un poco de TV, alimentando un poco la vista, hasta quedarme totalmente dormida ni cuenta me di, hasta despertar bastante tarde, me levanté di un vistazo a mi Jardín el cual entra en mis diarios ya que es parte de mi y no lo puedo obviar, es uno de mis lugares preferidos dónde pasé el resto de la tarde, llegando así el final del día
Agradecida de Dios por permitirme tener un día totalmente diferente, y admirada por la brillante luna que alumbra nuestras noches

IMG_20210525_200126_HDR~2.jpg

Me despido de ésta fabulosa familia, esperando les agrade y por darme la oportunidad de presentar mi post, les invito a que pasen y le den un vistazo.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular ZTEA3, bendiciónes ❤️ para todos.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Hola, amiga @edlili24, muchísimas gracias por su importante apoyo, como verá esto me sirve para ir ahorrando para poder encender y tratar de llegar a formar parte del club 50 50. Bendiciones ❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71