Concurso Flash: My Steemit Family - Concurso Flash: Mi Familia de Steemit

in Writing & Reviews3 years ago

Dios bendiga a todos aquellos usuarios que hacen vida en esta bella comunidad #Writing&Reviews, les envío un abrazo fraternal esperando a esten gozando de buena salud, juntos a sus seres queridos y familia. Tengo el privilegio de poder participar en éste muy interesante concurso.

poster_2021-11-26-084647.png

Llegué a ésta plataforma gracias a mi hermana @sharifansmin, quien gustosamente me venía hablando muy bien de ella, me gustó la idea y me afilie en el mes de enero, pensé que todo era color rosa; pero a medida que pasaban los meses me fuí dando cuenta que no es así, que como familia todos somos de diferentes pensamientos, temperamentos y hasta el modo de ser, sin embargo hay muy buenas personas, tales como: moderadores, líderes y usuarios.

poster_2021-11-26-085508.png

Me he llevado decepciones, malas respuestas, egoísmo, entre otras, pero eso no quiere decir que todos son iguales, hay un dicho que dice, que en la viña del Señor hay de todo 😁, lo importante es seguir adelante sin mirar atras. Así como he tropezado con este tipo de personas, también he hayado personas formidables, aquellas que quieren ayudar, apoyar, que te animan e impulsan a seguir avanzando, que con sus sabios comentarios me motivan cada día más.

Hay excelentes líderes de comunidades y moderadores que muestran su interés de querer ayudar a los usuarios de las mismas, con sus múltiples y variadas actividades consejos e instrucciones, he hecho buenas amistades, al igual que los usuarios que me comentan y leen mis post, al cual aprovecho para agradecer tan hermoso gesto.
Por lo tanto considero mi fuente de inspiración a todas aquellas personas y usuarios que día tras día presentan sus post en esta plataforma, que seguro por los muchos que he tenido el honor de leerlos no le es fácil, que se esfuerzan y que seguro tendrán muchas situaciones que no sabemos cuáles son, por qué no estamos allí, pero que ha pesar de todo rompen los obstáculos, las barreras y cualquiera que sea su situación para poder subir sus posts.

Mi fuente de inspiración, es está gente maravillosa, bella mi familia Steemit. Que gracias a ella he conocido gente de todo el mundo, ahora de querer conocer alguien en particular, no les voy a mentir y seguro muchos pensaran igual que yo. A los curadores, ya que son las personas pioneras y que con sus esfuerzos han hecho de Steemit una gran familia ❤️ exitosa.

Espero les guste mi participación,
e invito a mis amigos @menfita, @sharifansmin y @yahnel, a participar en este emocionante concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Muy de acuerdo con tus apreciaciones amiga @leigth, hay de todo y para todos.

Gracias a Dios que de lo bueno siempre hay más que de lo raro o no muy bueno🤗

Excelente publicación, mucha suerte 👌 nos vemos🤩🙏.

Gracias y saludos

 3 years ago 

hola amiga @leigth,

seguro tendrán muchas situaciones que no sabemos cuáles son, por qué no estamos allí, pero que ha pesar de todo rompen los obstáculos, las barreras y cualquiera que sea su situación para poder subir sus posts.

Tienes mucha razón, para ser constantes aquí hay que superar muchos obstaculos, y crear lazos con otros tampoco es fácil, todo requiere inversión (en este caso tiempo y ganas)😊 pero vale la pena.
Saludos 😊

Saludos amiga, gracias por visitar mi post y por tu comentario. Bendiciones ❤️

 3 years ago 

✌😊

 3 years ago 

Hola querida amiga @leigth buenas tardes
Lamento saber que has tenido decepciones en nuestra compañía, como bien dices, por suerte no somos todos iguales, Existen personas que hacen la diferencia
Que disfrutes de una hermosa noche

Buenas noches, gracias por leer mi post y por su comentario, claro tiene mucha razón por eso lo aclare en el post, no todos son iguales, hay también mucha gente buena de la cual me han apoyado y me han animado a seguir adelante, por eso aún permanezco en la está plataforma. Bendiciones ❤️

 3 years ago 

Great post

Gracias 😉

 3 years ago 

Es cierto @leigth, el egoísmo es uno de los peores enemigos de esta plataforma. Pero también hay personas que tienen gentileza y amor para compartir. Que bueno que seas una de ellas.

Gran participación! Éxitos.

Bendiciones ❤️ y gracias por su comentario, es un placer.🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43