⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT?? ⭐⭐

--

⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT?? ⭐⭐

--

Un saludo cariñoso a toda la gente buena, agradable y atenta de nuestra querida red social de siempre Steemit, y el deseo de que mi Dios querido les bendiga cada día.

Aquí vengo por el llamado formulado a través de @belenguerra, @writingnreviews & @fendit y mediante el cual nos invitan a referirnos a 5 palabras que nos llegan a la mente en el momento de pensar en la red social Steemit.

De igual modo, se debe exponer brevemente por qué nos llega cada palabra, y es un reto que se asume con mucho cariño.

Steemit me hizo conocer lo que es una red social remunerada pues ya para el 23 de este mes arribo a los 67 años, y yo era de los que usaban teléfonos de esos populares sin imagen, y en los que solo se podía intercambiar mensajes escritos. Tambén vejas computadoras.

Pero poco a poco he ido aprendiendo, y estoy mucho más familiarizado en la actualidad.

Comencé el 22 de diciembre de 2017, y me retiré a princpios de 2020, pero seguía publicando de modo muy esporádico, hasta que hace 1 mes con mucha motivación, sobre todo, decidí volver porque hay interesantes concursos como este de las "5 palabras".

A continuación presento mis 5 palabras.

1.- Éxito:

Este fue el sueño que tuve cuando me inscribí en Steemit, y recuerdo mi primer post "Los tres Reye Magos", el 6 de enero de 2018.

Fue emocionante ver mi pequeño y sencillo poema infantil con su respectiva imagen. Eso se tradujo en un verdadero éxito porque de ahí en adelante iba a hacerlo con mayor constancia.

En muchas ocasiones manifesté que ahora había encontrado la forma de editar mis poemas. He de aclarar que en Venezuela ya existía la crisis de papel y, por lo tanto, las casas editoriales estaban destinados a la desaparición. ¡Y así fue!

Solo un libro mío llamado "El carrito de ideas" con 100 poemas infantiles fue pubicado en físico. Llegué a llamarla "Editorial Steemit".

2.- Justicia.

Esta es una de las palabras que me trae a la mente el pensar en Steemit, y es porque existe ese equilibrio al dar el trato merecido a una publicación.

Siempe que se haga un post de calidad, presentación y dedicación, de antemano sabemos que va a ser muy bien gratificado. A mí me pasa que a veces tengo dudas de si lo alcanzo.

3.- Agradecimiento:

Por medio de Steemit comencé a tratar con gente de manera virtual, y más o menos en marzo de 2020, asistí a un Meetup celebrado en San Juan de los Morros mi ciudad, y donde concurrieron muchachos con muchos sueños y esperanzas. El único maduro de edad era yo, y fui tratado con mucha consideración. Hasta en una obra de teatro intervine

4- Valorización.

A Steemit asocio la palabra Valorización pues con ella me di cuenta de que aun cuando era un docente jubilado, Steemit me estaba ofreciendo la oportunidad de demostrar que todavía podía realizar algo útil y de buenos ingresos. Y como poeta y músico, he sido muy bien retribuido.

Volví a sentirme dinámico y productivo.

5.- Ocupación.

Esta palabra me llega debido a que siempre hay que dedicar mucho tiempo a esta red social, y no se puede obviar 3 o 4 días porque nos da extrañeza al volver.

Muchas son las ocasiones en que me levanto a las 3 0 4 de la mañana a revisar el post que voy a pubicar aunque sea para las 11 de la mañana.

image.png

(Esta es mi gráfica eterna de Steemit).

Aquí les dejo una canción de regalo que le hice a Steemit en mis incios, con mucho cariño.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir!!

Gracias a ustedes por promover actividades e iniciativas que, justamente, coadyuvan al compartir.

Maravilloso amigo, se Bienvenido a la plataforma nuevamente,estoy contenta de que vuelvas de nuevo, aquí tienes mucho campo para brillar

Oh muchas gracias, Grace. Complacido 100 % por este regalo de bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72