🔷🔷 WRITING & REVIEWS ASKS: Desafío semanal de preguntas y respuestas 🔷🔷 por @leafarsanto.

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de @writingnreviews, un saludo para todos en especial a nuestras amiga @fendit y @belenguerra, el día de hoy estaré participando en este hermoso desafío, en el cual tratare de ser lo más participativo, sin más a continuación mi participación.

240414927_884067549186555_406709340805440963_n.jpg


Soy @leafarsanto y este es mi "Desafío semanal de preguntas y respuestas".


Ronda de preguntas.


1. Que cualidad piensas que es mas importante en una persona?


fffff.jpg

Enlace


La confianza en si mismo: Siempre me gusta rodearme de personas llenas de confianza, no quiero decir con esto que esas personas son perfectas, pero una persona llena de confianza, transmite cosas positiva, ve los obstáculos como desafíos y siempre tiene palabras positivas que decir, su energía es contagiosa.

2. Cual es el ultimo libro que leíste y por que lo elegiste?


El ultimo libro que leí, fue hace muchos años, digamos que hace 11 años, fue una edición de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, fue toda una aventura leerlo, por que es un libro muy grande con mucha paginas, pero toda una aventura, pues al leer, activas la imaginación y vives a medida que lees, toda una aventura en tu mente.

La verdad, no soy amante a la lectura, por lo menos, no a libros tan largos, pero este fue un caso especial, pues antes de morir mi hermana, ella acababa de comprar este libro y creo que no había llegado a la mitad, cuando falleció, ella me contaba en la noches, todo lo que había leído, por eso sentí un compromiso sentimental de tener que leerlo todo por ella.

3. Cuales son tus tres bandas favoritas? Cual es tu canción favorita de cada una de ellas?


Tal vez, para los que poco a poco me vallan conociendo les sorprenderá mis selecciones, pero si, soy amante al rock y mis tres bandas favoritas son:

El grupo Queen con la canción We Will Rock You.



El grupo U2 con la canción elevation.



El grupo the cranberries con la canción zombie.



4. Si pudieras ir al concierto de cualquier banda, de cual seria?


Sin ninguna duda, fuera al de the cranberries, pues de las 3 bandas favorita, es la que tiene más temas que me gustan y es más contemporáneo conmigo, ojala el premio del concurso, fuera una entrada al concierto y un pasaje ida y vuelta con todos los gastos pagos jajajaja.

5. Cual es tu mayor logro hasta ahora?


un hogar.jpg


Mi hogar y mi familia, ha sido mi más grande logro, ahora mi meta es darle un vida estable donde no les falte nada y pidiéndole a Dios que los llene de mucha salud y a mi de abundante sabiduría para poder cuidarlos y amarlos siempre.

6. Hay algo que jamas podrías perdonar?


El engaño: Yo creo que el engaño es una de las cosas que jamas se logra perdonar, o como una vez me dijo un anciano muy querido.

"Uno perdona, pero jamás olvida y eso, es como nunca haber perdonado".

7. Si tuvieras que cambiar algo del pasado, que seria?


Las veces en que malgaste mi tiempo dejando todo para después, pensando que la vida era eterna, lo que me llevo a perder mucho tiempo en poder lograr mis metas y de los cuales estoy muy arrepentido, pero como dicen, mientras ahí vida, ahí esperanza, así que pa lante es para a ya.

8. Que consejo le darías a un adolescente?


Que aproveche su juventud y las fuerzas que tiene, que se enamore de sus metas y sueños, que no se detenga ante nada, que no vea los obstáculos de la vida como motivos para rendirse, al contrario, que los vea como desafíos que debe vencer, que el tiempo pasa y las energías menguan y las oportunidades, tal ves ya no sean las mismas.

9. Que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra "paz"?


descarga.jpg

Enlace


Un día o varios en la playa, cero preocupaciones, cero estrés, cero trabajo, solo mi familia y yo, relajados y disfrutando de las maravillas de la naturaleza.

10. Si pudieras elegir un super poder, cual seria y por que?


El poder de poder viajar en el tiempo, tanto al pasado como al futuro, así podría volver a ver a mis familiares que ya no están con nosotros, volver a compartir esos lindos momentos que ya no vivo, ver a mi hermana viva y sonriendo a la vida, volvería al pasado pero no a cambiarlo.

Al futuro viajaría para ver como me iría, así al volver sabría que debo hacer para que las cosas malas no ocurran y tal vez, mirar un libro de eventos deportivos y hacer alguna apuestas a ver que tal me va jajajajjaja.

Esta fue mi participación amigos, espero se animen a participar, me gustaría invitar a mis amigos @lari97, @solimar y @benyi a que participen y se diviertan en estos fantásticos desafíos, aquí debajo les estaré dejando el enlace del concurso.

Enlace del concurso


Sort:  

siiii.JPG

Felicidades Amigo@leafarsanto Excelentes respuestas... Mucha suerte en este Desafío... Para mi Eres un Gran Artista 👋👋👋 Saludos 😘🙏🤗

Gracias amiga, espero te animes a participar.

Felicidades amigo @leafarsanto que bonito concurso que elaborastes digo eres un muy buen artista en la escritura, espero que ganes ! jejejej suerte en el concurso,

Si deseas saber algo más de mi puedes visitar mi blog allí podrás conocerme mejor y saber un poco más de mi <3 saludos cordiales, fuerte !

#affable
#onepercent
#venezuela

Gracias amiga por tus palabras, te estaré visitando.

Espero te animes y realices tu participación en el concurso.

 3 years ago 

Hola amigo esta muy interesante el concurso creo que voy a participar, muy buenas respuestas.

Gracias amiga, siempre me han gustado los concursos que se realizan en esta comunidad, por que nos ayuda a conocernos, por sus dinámicas, espero pronto ver tu participación, bendiciones.

 3 years ago 

Espero poder hacer mi entrada.

 3 years ago 

Que hermosa participacion, amigo!!
Gracias por ser parte del concurso de esta semana!

Siempre es un placer amiga, sus concursos son geniales. Puedo etiquetar a unos amigos para que participen en el post del concurso?

 3 years ago 

Por supuesto, amigo! :)

Genial.

Hola amigo excelentes tus respuestas suerte.

Gracias amiga, bendiciones.

Amén amigo saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Thank you for participating in our contests section. We are happy that you join our initiatives :-).

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47