!! // W & R Concurso FLASH # 1: Tu primer beso 💋 !!

in Writing & Reviews3 years ago

concurso.jpg

Hola hola, mis queridos y apreciados amigos de @writingnreviews y en especial a nuestras queridísimas amigas @belenguerra y @fendit quienes día a día nos mantienen activos en esta nuestra gran comunidad, en esta oportunidad nos traen este maravilloso concurso donde me veré en la penosa y a la vez cómica tarea de desempolvar recuerdos y cuando digo desempolvar lo digo en serio por que tendré que retroceder 29 años atrás, así que comencemos con la historia de mi primer beso.

174365002_489746808887753_3700668475330470973_n.jpg

Recordando mi primer beso.

"Beso con Sabor a Pan Y Leche."

Era una noche fría de verano, los relámpagos y truenos anuncian una noche tenebrosa, jajajaj no mentira, así no es mi recuerdo, fue así, cuando yo tenia como 11 años mas o menos, recuerdo que fuimos de visita a donde la familia de mi padre, la cual es muy amplia, pero siempre llegábamos a la casa de mi abuela, esa casa era el centro de reunión de la familia, todos llegaban ahí, pero un día todo fue distinto para mi, yo a pesar de tener 11 años era un jovencito muy inocente, para mi a esa edad las mujeres eran personas normales con las que compartía y ya, pero de romance no sabia nada y menos de un beso.

pero ese día paso algo imprevisto, mis labios ya no serian los mismos, iban a ser tocados por el suave rose de otros labios, no lo vi venir, estando en el cuarto de una de mis primas, por que tengo primas, 9 para ser exactos, bueno estando yo en su cuarto, mirando la tele, viendo programación normal de un jovencito de 11 años, estaba viendo meteoro, jejejej, en ese momento entro una de mis primas que era menor que yo 2 años, ósea yo tenia 11 y ella 9, recuerdo que entro y estaba comiendo pan dulce con leche, se coloca al lado mío y sin mas, me dice "Dame un Beso" yo la mire sorprendido, nunca a diferencia de mi mamá, ninguna otra mujer me había dicho eso, y cuando observo a mi primita con el piquito hacia adelante apuntándome, pues me incline y puse mi piquito junto al de ella, fue algo extremadamente tierno, de ese momento no tengo ningún mal pensamiento, pero fue algo que nunca olvide, al igual que el sabor de esos labios, "Pan dulce con leche", ese es el recuerdo de mi primer beso, algo inofensivo y tierno.

174234864_299491991553355_4763988238848983079_n.jpg

Dure semanas pensando en ese momento.

Dure semanas pensando y recordando a mi primita con esa trompita y tal vez por eso no lo olvide, luego unos años después conversando con ella le conté y la respuesta de ella fue, "Mentiroso, eso jamás paso", aunque todavía sigue comiendo pan con leche, pero creo que come mucho por que esta gordita jajajaj.

Bueno amigos y amigas, ese fue mi anécdota, espero haberlos entretenido y divertido con mi historia, espero sus comentarios, gracias por leer, hasta una nueva oportunidad.

174488300_512631216429806_45604551731354769_n.jpg

Hasta Luego.

Sort:  
 3 years ago 

Jajaj qué gracioso!! Bonito eras muy pequeño!! Y tu prima qué atrevida, jaja, en el buen sentido! Los niños son curiosos y les gusta experimentar!

Gracias por sumarte!!

Super guapo de pequeño, jajajaj. Gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82