Reseña de la Serie Televisiva "La Pequeña Casa en la Pradera" por @leafarsanto.
La pequeña casa en la pradera, es una serie Estadounidense que inicio su transmisión en el año de 1974, Está basada en la saga de libros homónima de Laura Ingalls Wilder, esta serie tiene como base la llegada de una familia a territorio poco poblado, donde desiden quedarse, esta es considerada por mi y yo creo que también por mucho, la mejor serie de todos los tiempos, por que con ella no solo se sueña con el llamado sueño americano, si no también con la idea de una familia perfecta, ya que a quien no le gustaría tener un padre como Charles Ingalls, Protagonizado por (Michael Landon), un padre comprensivo, amable, cariñoso, con los mejores consejos del mundo y con la paciencia mas grande que un padre pueda tener por un hijo, , o una madre como Caroline Ingalls (Karen Grassle), Buena madre, excelente esposa, cariñosa, buena ama de casa, excelente cocinera y mujer honorable y honrada.
Pero no podríamos dejar de hablar de las 3 señoritas que le dan vida y aventura a esta serie en especial a la pequeña Laura Ingalls, Pues si, son 3 las hermosas niñas que hacen vida en esta fantástica serie televisiva, cada una con características diferentes, pues empecemos por la mayor, Mary Ingalls (Melissa Sue Anderson), su papel en la serie era la de la hija mayor que tenia que tratar de poner en orden a sus hermanas pequeñas y darles el mejor ejemplo, mantener la cordura antes cualquier adversidad en especial antes las constante travesuras de su hermana Laura quien era muy inquieta.
La mas pequeña de la familia, Carrie Ingalls ( Lindsay y Sidney Greenbush) Aunque mucho no sabrán, este personaje fue protagonizados por dos gemelas, aun así su participación en la serie muy poco llamativa, aunque en sus momento tuvo escenas donde se podría decir fue el centro de atención en algunos capítulos.
No podíamos olvidar a nuestra querida Laura, quien podría olvidarla, a lo largo de esta serie, se puede decir que el papel de Laura Ingalls, es el papel mas emblemático y quien le da mas vida a esta serie, sus travesuras, sus ocurrencias, esa cara de picarona, hacen de esta serie una travesía que disfrutar, dándole a cada episodio esa chispa de emoción que solo Laura le podría dar, aunque también le toco momentos triste, fueron muchas las aventura en las que Laura participo y que de alguna forma también nos iso parte de ellas.
Espero les halla hecho vivir grandes recuerdos y por un momento haber viajado en el tiempo y recordar cuando eramos niños y esperábamos con inquietud el próximo capitulo de esta serie, para mi la mejor serie de todos los tiempos. espero nuevamente les halla gustado, gracias por ver mi post y Bendiciones.
Que bueno que la vistes amiga, si la vuelven a pasar por la tv, te aseguro que no me perdería ningún capitulo.
hola amigo interesante escritura.. la conocí por tu post jajaja.. buena reseña.. bendiciones y éxitos amigo.
Te recomiendo amiga @idalia87 que cuando tengas tiempo la busques y la veas, la puedes conseguir por la pequeña casa en la pradera es muy bonita serie y hasta cómica en algunos capítulos. Gracias por comentar, un abrazo en la distancia. Bendiciones.
Aunque esa serie no es de mi tiempo, tuve la oportunidad de verla una vez cuando tenia como 12 años y déjame decirte que es una serie muy bonita, con buenos valores familiares. Gracias por compartir esta reseña.
Oye que bueno que la vistes y si es una serie con un muy buen contenido de enseñanza y respeto.