You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kinda... disappointed // Algo... decepcionada

in Writing & Reviews3 years ago

Es triste esta situación amiga @fendit, cuando las personas no tienen identidad ni voluntad y menos cerebro para crear su propio contenido, yo no soy perfecto, así como muchos en esta plataforma, pero me encanta crear mis propias cosas, escribir es mi pasión, he tenido que aprender porque tenía muchos errores al postear, pero escuche las críticas con deseo de mejorar y en eso estoy, me agrada y me llena de orgullo cuando soy felicitado por mis propias creaciones, es una sensación única, lastimas que otros no piensen igual, pero de igual forma te felicito amiga por tu trabajo, bendiciones y gracias por las veces que te has tomado de tu tiempo para corregirme en algunos de mis errores, es algo que valoro mucho de ti, nuevamente gracias y mil bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Muchisimas gracias por tus palabras, amigo! Lo valoro muchisimo :)
Y si, en efecto es como decis, todos tenemos cosas por aprender y no somos perfectos... pero una cosa es elaborar algo con las herramientas que tiene uno (independientemente de como salga el resultado) y otra es copiar indiscriminadamente... pero bueno, esperemos que algun dia estos casos terminen

Muchas gracias por tu comentario!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53929.89
ETH 2263.00
USDT 1.00
SBD 2.35