NUEVO CONCURSO!😂 RECUERDOS GRACIOSOS. por @leafarsanto.

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos stemians de esta maravillosa comunidad @writingnreviews, agradecido con las amigas @fendit y @belenguerra por el gran apoyo y el trabajo que realizan en la comunidad, a continuación les presento mi participación a este nuevo concurso el cual tiene por titulo "Recuerdo Graciosos".

Fue un poco difícil escoger entre tantos recuerdos, ya que son muchos los que tengo, pero después de elegir, aquí les dejo mi participación.

298706_2394907671856_897529_n.jpg

Perdidos a unos pasos, // Barinitas-Venezuela.


Este recuerdo se remonta a más o menos 12 años atrás, cuando realizamos un viaje, en compañía de los miembros de una iglesia a la que asistía en esos tiempos.

La persona encargada de manejar el autobús y que sabia llegar hacia nuestro destino, se había enfermado, pero con los ánimos a mil, fueron varios los que dijeron yo se llegar y llevados por la emoción y que habían en el autobús como 7 chóferes, pues decidimos emprender el viaje a nuestro destino, eran 8 horas de viaje.

8 horas habían pasado, se suponía que estábamos cerca, los que habían dicho que sabían llegar estaban en la parte de adelante, ya habían pasado 10 horas, 2 más de las que se suponía duraba el viaje, el autobús se detiene y nos dan la gran noticia, nos hemos perdido.

ellas con su cara riendo cuando nos dijeron que nos perdimos.jpg

Mis amigas, unas reían y otras sorprendidas de la noticia, // Barinitas-Venezuela.


No les voy a negar que muchos nos asustamos, pero era por la idea de que llegara la noche y no llegar al sitio del destino, hasta un ataque de pánico le dio a unas señora, hubo una que empezó a caminar y a hablar raro, los muchachos jugando decían, como que esta hablando en lenguas, se pasaron ellos.

Después de hablar, lo mejor fue seguir el camino, nos subimos al autobús y zas artimañas del diablo dijo la hermana Juana, el autobús no encendía, según y que por que el motor se enfrío, de pronto una hermana dijo, estamos cerca, es por aquí, yo fui uno de los que no se quedo y a caminar.

con laury.jpg

Con una amiga, antes de comenzar a caminar, // Barinitas-Venezuela.


321611_2394919072141_3551188_n.jpg

Una divas en el camino, // Barinitas-Venezuela.


302341_2394904351773_4185778_n.jpg

Con mi amigo juan, en un lindo puente, // Barinitas-Venezuela.


el clavadista.jpg

El clavadista, // Barinitas-Venezuela.


Amigos, como nos reímos al ver lo cerca que estábamos del destino, unos fueron en unos vehículos hasta donde estaba el autobús a intentar repararlo, los que nos quedamos, pues ya aliviados, disfrutamos del momento, hasta piscina había, como pudieron ver en las fotos anteriores, pude captar hasta un clavado de un hermano.

Ya en la noche, los muchachos tuvieron la gran idea de y que hacer una fogata, pero dos enemigos nos lo impidieron, satanás y el diablo, no mentira, la brisa que no dejaba encender el fuego y la plaga que nos quería comer jajajaj.

He culminado con mi participación amigos, espero la lectura allá sido de su agrado y se pudieran divertir un rato.

Todas las fotos fueron tomadas ese momento con mi teléfono sansumg corby 360, hoy las uso para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


post leafarsanto.jpg


Sort:  

Captura.JPG

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Es una buena anécdota, graciosa y extraña; suerte en tu participación! Saludos...

Gracias amigo. Bendiciones.

Jsjajajajjaajjqjajajajajaja las fotos están graciosiisimas,.la que más me dio risa fue la de las divas jajajajaja

Que bueno que te gusto amiga, ese dia a pesar del contratiempo, nos reimos mucho, fue genial.

Me imagino! Y la foto del clavadista te quedó mundial no sé cómo no se salió toda el agua porque se nota que estaba gordito pero con una destreza impecable. Yo le doy un 10 por ese clavado.

Si, todos nos preguntamos lo mismo, por que no salpico mucha agua, al parecer es un profesional jajajaja

Jajajajaajjajjajajajajajajaja se nota. En serio que si.

 3 years ago 

Muy cómica la experiencia y en medio de tantas emociones, me imagino las risas, sobre todo ya resuelto el problema recordando las actitudes de los viajeros jajaja, saludos y suerte en el concurso.

Gracias amiga, si fue algo un poco estraño, por que las señoras se pusieron algo nerviosas y una persona nerviosa a veces no controlas sus acciones, pero gracias a Dios, todo después fue risas y más cuando nos dimos cuenta de lo cerca que estábamos, gracias por la visita.

 3 years ago 

Jajajaja 🤣 amigos steemians, siempre cuando uno va a éste tipo de eventos suele suceder, situaciones muy parecidas pero Dios ampara al inocente, así diría mi abuela☺️.

Imagino la cara de las Divas cuando vieron la Piscina jejejeje.

Saludos 🙋 amigo @leafarsanto. Suerte👌

Gacias amiga, bendiciones para ti.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso semanal de Writing & Reviews!! Apreciamos enormemente que te hayas sumado!

Saludos y que tengas un gran día!!

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte al concurso!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49