NUEVO CONCURSO CARICATURAS: Daniel el Travieso.

in Writing & Reviews3 years ago
Hola mis queridos y apreciados amigo de nuestra comunidad @writingnreviews, envió un gran abrazo a nuestras amigas @fendit y @belenguerra y las felicito por su gran trabajo en esta maravillosa comunidad que cada día crece más y más.

Hoy decidí participar en este concurso y como no hacerlo si son concursos muy bonitos, nos hacen recordar nuestra infancia, aquellos momentos mágicos y como este, que nos hace recordar, como pasábamos horas mirando el reloj, esperando que llegara la hora de ver nuestra serie animada favorita, a continuación mi participación, espero les guste.

DANI-111.jpg

Daniel el Travieso.

Daniel el Travieso.

Esta divertida serie se basaba en la vida o mejor, en la convivencia entre dos vecinos, un niño de aproximadamente 6 años y un adulto, específicamente se podría decir que era un abuelo, aunque este vecino mayor vivía con dulce esposa, estos personajes se conocían en la serie como el señor y la señora Wilson.

señora-Wilson-daniel-travieso.jpg

Ellos son el señor y la señora Wilson.

Esta serie se basaba en la típica trama de "yo hago pero nadie me ve y como no me vieron pues no hice nada", Daniel le daba mucho honor a el nombre de la serie, el era un niño, muy tremendo e entrometido, siempre andaba de curioso y cada vez que hacia algo, terminaba siempre afectando al pobre señor Wilson, quien siempre tenia los nervios de punta, solo escuchar el nombre Daniel lo asustaba.

Aunque Daniel no era un niño malo, al contrario el quería mucho al señor Wilson, pero siempre se las ingeniaba para hacerle pasar un mal rato a su vecino, fue una serie muy divertida.

Recuerdo haber tenido como 12 o 13 años cuando comencé a mirar esta serie, debido a que a esa edad fue que tuvimos nuestro primer televisor, pues si, es una serie muy viejita, pero divertidísima, siempre miraba sus capítulos por la tarde, pasaban 2 capítulos de media hora cada uno y solo los podía ver de lunes a viernes ya que sábado y domingo en el canal que lo miraba no la pasaban, el canal se llamaba televen y era el único canal que se veía en mi pueblo en esa época, jajaja ya me siento viejo con esto.

Era muy divertido ver como sin siquiera planificarlo, Daniel solía salirse con las suyas o simplemente lograr que no le echaran la culpa, el recuerdo más grande que tengo, es que por no haber más canales de televisión, pues muchos en mi estado miraban ese programa, muchos niños nacidos se llamaban Daniel, ¿Por que será? y donde se veía un niño intranquilo y tremendo, así se llamara Juan, Pedro o Carlos, uno lo que hoy era que le decían, quédate quieto Daniel el travieso jajajaj.

Gracias por leer mi post.

post leafarsanto.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación amiga, nunca había visto esa serie, pero vi el trailer que compartiste y se ve muy divertida, se la buscare a mi hija para que la mire, gracias por compartir, suerte.

Que bueno amiga, gracias por la visita.

 3 years ago 

Muy lindo post amiga!! Qué lindos dibujitos!! Los veía cuando era muy pequeña!! Gracias por compartir amiga!

Que bueno que la vistes, tal ves somos contemporáneos con la edad, gracias por la visita.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95