Historia. "La vecina en su Ventana". por @leafarsanto. 10 - 07 2021.

in Writing & Reviews3 years ago
Hola mis apreciados amigos de esta gran comunidad, como lo es @writingreviews, envió una grato y gran saludos a nuestras capitanas, @belenguerra y a @fendit, por su inalcanzable labor y por el gran esfuerzo que hacen cada día por mantener a flote este gran barco y esta gran familia, en esta oportunidad les traigo esta historia basada en un hecho real, mezclado con algo de ficción, cambiando solo un poco lo que realmente paso, espero les guste, esta basado en una vivencia real de mi juventud y que quise compartir con ustedes.

SolVentana.jpg

La vecina en su ventana

Una mañana, de salida voy camino al mercado, me habían pedido fuera a realizar una compras para la casa, una lista larga de víveres llevaba en mi mano, al cerrar la puerta de mi casa, decido impetuosamente revisar esa gran lista, cuando sin ninguna seña de precaución, levante la mirada y ahí estaba, posada en la ventana de la casa de al lado, una hermosa joven, de ojos claros, un rostro que pareció ser formado por las manos de los mismos dioses y su cabello se veía largo y suave como la misma seda, solo alcance a mirarla como 10 segundos, piro mis ojos y mi mente pudieron captar aquella impresionante imagen que me acompaño por todo el camino, ir al mercado me tomaba como 30 minutos, pero ese día sentí que había tardado como 10.

Traje todo lo de la lista, no se me olvido nada, al contrario, compre cosas extras, una manzana, la mejor que vi y unas ricas fresas, las más frescas que pude ver, eran el obsequio y e motivo de ver a aquella hermosa vecina que ahora tenia, entregue las compras y me dispuse a ir inmediatamente a la casa de al lado, al llegar, toque la puerta, esperando ver aquel lindo rostro, pero al contrario salio su tío, con su áspera pregunta, ¿Que quieres?, yo tembloroso, le dije, se encuentra su sobrina, ¿Para que la buscas? me pregunto el, es que le traía este regalo le dije, esperando que la llamara, pero rápidamente, extendió su mano y me dijo, esta bien, yo se lo entrego y en mi cara cerro la puerta sin dejarme decir nada, me regrese y espere pacientemente por unos 40 minutos a ver si ella salia y no fue así, me sentí por un rato tonto, pero lamentablemente pasaron unos días y yo sin poder verla.

depositphotos_58126177-stock-illustration-fashion-model-sketch-vector-illustration.jpg

Yo a la espera.

Pues si, todos los días cada vez que podía me sentaba al frente de mi casa, a esperar que saliera y por lo menos me regalara un saludo, ya habían pasado 6 días, yo decía, cerra que el tío la tiene encerrada para que nadie la vea, pero para mi sorpresa, frente a su casa, de pronto se detiene un auto y ahí estaba ella bajando de el, de repente voltio hacia mi, se me iba a salir el corazón del pecho al verla caminar hacia mi, se acerco y me dijo hola José, no lo podía creer, sabia mi nombre y en confianza le dije hola Celeste, no paraba de mirarla, en ese momento, con una hermosa sonrisa me dice, gracias por la fresas, me encantaron, como sabias que eran mis frutas preferidas, le dije, no se, tal ves conozco muchas cosas de ti y no lo sabes y le pregunte por la manzana y boom, me dijo, ¿cual manzana? yo por dentro decía, ese malvado del tío se comió la manzana, a lo que rápidamente le dije, que si también le gustaba la manzana, me dijo no mucho, pero la fresas me encantan, ya sabia que tenia que comprar al volver al mercado jajaja, luego de una pequeña charla, en la cual me dijo que al día siguiente que le regale las fresas, tuvo que viajar y por eso no la había visto, ufff no la tenia secuestrada jajajaj, nos despedimos, me regalo una sonrisa, me sentí en el cielo y luego se fue a su casa.

AdobeStock_227086649-1024x683-1024x675.jpeg

Paso el tiempo, mucho tiempo.

Nos seguimos viendo por días y meses, casi nada cambiaba, cada vez que la miraba era como la primera vez, un día me dijo, sabes, pronto me graduare de bachiller y me iré a estudiar a otro estado, eso se hizo realidad, llego el día, nos despedimos, me dijo que en unos meses regresaría y al llegar me buscaría para volver a salir, que conmigo ella se sentía muy bien, pero no fue así, no la volví a ver, si no en como 3 años y algo, tocaron a la puerta de mi casa y al salir era ella, bella como siempre, aunque no con la misma chispa de aquella ves, conversamos por casi 2 horas, fue grato al comienzo hasta que me dijo, que estaba comprometida, fue devastador, naaa mentira, no me gusto la noticia, es verdad, pero solo le dije que le deseo que le fuera bien y que ojala el la quiera como la quise yo, inmediatamente me pregunto que como yo la quería, por un momento me paso por la mente decirle que ella me gustaba, pero pensé que seria tonto después de tanto tiempo hablar de amor, así que le dije, te quiero y te amo como un hermano, no me van a creer pero me abrazo y me dijo, "Yo también te quiero como un hermano", fue tierno el momento, pero yo quería era besarle al verla tan cerca, pero solo hablamos un rato más y luego se fue.

amorplatonico.jpg

Un amor platonico.

A veces aun la veo, se caso, pero no con aquel chico del que me hablo, fue uno de aquí de mi estado, le ha ido bien, ya es madre de 3 hijos muy lindos , en mi vida ella se volvió "Un amor platónico", una linda historia de un amor que nunca surgió, pero fue muy bonito lo que sentí esa ves, era como adrenalina recorrer mi cuerpo, pensé nunca volver a sentirlo, hasta que viví mi nueva historia de amor, que no les puedo contar por que aun la sigo viviendo, dejare que el tiempo y mis hijos cuenten la historia de amor que ahora vivo y que espero sea eterna.

post leafarsanto.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!
Gracias por compartir tu historia! :)
Como humilde recomendacion, te puedo sugerir que intentes hacer las oraciones y los parrafos un poco mas cortos, se hace un poco dificil de seguir sino. Por otro lado, los dialogos es bueno representarlos de otra forma, para que el lector ya a simple vista pueda entender que esta por fuera de la redaccion y es una interaccion entre los personajes. Voy a hacer una publicacion acerca de eso en estos dias! :)

Es cierto amiga, disculpa se me paso por alto, estaba muy inspirado.

Gracias @fendit por la corrección, veré como lo corrijo.

 3 years ago 

Noo, para nada!!
Era una critica constructiva para la proxima y para que puedas mejorar, pero estuvo muy bien! :)

Esta bien amiga, gracias por el recordatorio.

Saludos amigo, la mejor historia de amor tiene que ser la que vives ahora con tu esposa e hijos. 👋👋

Es cierto hermanos, la mejor historia es la que ahora estoy escribiendo con mi esposa y mi hijo.

Felicitaciones amigo, muy buena historia de amor👍🏼

Gracias amiga @yennismont, me alegro que te gustara, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45