CONCURSO SEMANAL: Tu biografía falsa. Por @leafarsanto.

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de la comunidad @writingnreviews, el día de hoy vengo a participar en este concurso tan genial como siempre son los concursos de la comunidad, envió un saludos a las amiga @fendit, @belenguerra y a nuestro amigo @soldieroffantasy, los cuales felicito por el gran trabajo que realizan día a día para el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad, a continuación mi participación.

descarga.jpg

Enlace.

Me llamo Raúl, vengo de una familia muy pobre, pero honrada, donde siempre se me ha inculcado los buenos valores, soy hijo único, mi hermana Natalie, murió cuando yo apenas tenía 5 años, era mi hermana mayor.

Un día mientras caminaba por la calle, escuche chillidos y pude notar que venían de una pequeña caja que habían olvidado detrás en una esquina de la calle, me acerque la abrí y ahí estaban 3 cachorros, lamentablemente, 2 habían muerto, no podía dejarlo ahí así que me lo lleve a casa, aun pensando que le daría de comer, si a veces, no había alimento para nosotros, pero no podía dejarlo ahí, así que llegue a casa y lo escondí de mis padres.

Durante varios meses lo alimente de lo poco que yo comía, hasta que un día mis padres se dieron cuenta y aun así, me dejaron conservarlo, se creó un hermoso vínculo entre él y yo, Nerón, ese es su nombre, pasaron los años y un día, mis padres me dan la mala noticia de que teníamos que mudarnos y nerón no podría venir con nosotros, llore mucho porque lo dejaría, aunque logramos que una vecina lo dejara con ella.

perros-tristes-por-duelo-2-XxXx80.jpg

Enlace.

Pasaron los años, mi vida cambio y mucho, mi familia ahora era millonaria, teníamos muchos lujos, no faltaba nunca el alimento en casa, mi madre ahora no lloraba y mi padre ya no vivía preocupado y yo, no podía dejar de pensar en nerón, le pedí a mi padre que me llevara a donde lo habíamos dejado y la sorpresa, la señora que lo cuidaba, me dijo que a los días de habernos ido, él se había escapado de casa, fue triste.

Pasaron los años y conocí a Stefani, nos casamos, actualmente llevados por una emoción y deseo mutuo, formamos y construimos la casa refugio más grande de venezuela, para cuidado y adopción de perros en situación de abandono, recibimos apoyos de muchas personas que al igual que nosotros, no interesamos en los perros y los vemos como alguien más de la familia.

eric-ward-isg37ai2a-s-unsplash.jpeg

Enlace.

Un día saliendo del refugio, miro a un perro que está parado justo frente a mí, el me mira con su mirada muy fija hacia mí, yo sin palabras lo observo de arriba a abajo, y dije.

Ese color de pelaje, las mancha en su hocico, esos tonos oscuros en sus patas no puede ser y grite, NERON....

Era el, mi perro había vuelto, nunca me olvido, siempre me busco, hasta que al fin, me encontró, ya estaba algo viejo, paso sus últimos 2 años junto a mí, vivimos cada día como aquellos cuando era un cachorro.

Hoy día pregono a todo el mundo en campañas a nivel mundial, que un Perro no es una mascota, es un amigo, es parte de la familia y si lo amas, el té amara también, sé que tal vez no es un gran trabajo, ni tampoco sea algo que salve al mundo, pero es mi aporte para un mejor mundo.

240414927_884067549186555_406709340805440963_n.jpg

Soy @leafarsanto y esta fue mi participación, gracias por la visita, bendiciones.

Sort:  

writingnreviews.JPG

 3 years ago 

Que bonito mensaje amigo y más cuando son muchos los perros que están abandonados en las calles, te felicito y suerte en el concurso.

Gracias amiga.

 3 years ago 

Ayyyy hermosa participacion amigo!
Comparto con vos, son parte de la familia de uno y son los seres mas fieles que alguna vez podriamos encontrar!

Muchas gracias por ser parte del concurso!!


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Amiga me inspire mucho en el concurso, aunque no es real, me compenetre tanto que no te voy a negar que se me escaparon algunas lagrimas, gracias por el apoyo.

LInda historia sobre una amistad inesperada! Felicitaciones!

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amigo!! Preciosa publicación!!

Gracias amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Me encantó tu historia, me parecio tan real al leer cada línea, estoy de acuerdo contigo las mascotas son parte de nuestra familia... Suerte en el concurso. Saludos.

 3 years ago 

Mas que merecido!!!


Congrats on being one of the winner's of this weeks contest!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58