CONCURSO FLASH: Poesía a la luna 🌙🌚 @leafarsanto.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Hola apreciados amigos de @writingnreviews, envió un saludo a nuestras guerreras y capitanas de este gran barco de sueños, @fendit y @belenguerra, el día de hoy, vengo a participar en este hermoso concurso dedicado a una de la mas hermosa de todas las creaciones "La Luna", vengo a intentar dedicarle un hermoso poema que salga de mi corazón, sin más que decir, pues ahí les voy.

ea59696fea6632104cbe22ec674354b1.jpg

Luna

Luna, mi fiel compañia.

Celestial es tu presencia
Pura es tu luz
Ilumina todas mis noches
Irradias paz en toda plenitud.

Algunos creen que no eres nada
Solo una roca colgada en un desdén
Pero sobre los mares ejerces tu fuerza
Y ha los marineros guías también.

Por el este te veo salir
Cual hermosa novia vestida de blanco
Por el oeste te vas despidiendo
En busca siempre de tu amado.

Nueva siempre es tu hermosura
Creciente son mis ganas de verte llegar
Llenas todas mi expectativas
aunque menguante esta mi corazón cuando te vas.

A veces te observo con amplia tristeza.
Al ver que sola en el cielo tu estas
Hermosa novia vestida de blanco
Imponente es tu presencia en el espacio sideral.

En Alemania te dicen Mond
En Francia te dicen lune
En Inglés te dicen Moon
En Italiano y en español tu nombre es Luna.

Para finalizar este corto poema
Solo estas palabras te diré aquí
Gracias por la bellas noches
Que tu compañía me regalas a mi
Por que se que al alzar mis ojos
Ahí estarás esperando por mi.

Amigos, espero les allá gustado mi participación, la realice con mucho cariño para el deleite de todos, gracias por pasar por mi post, me gustaría invitar a este concurso a mis amigos @lari97 @carofe52 y @benyi a que se animen y participen, aquí debajo estaré dejando el enlace del concurso.

Enlace del concurso.

post leafarsanto.jpg

Sort:  

La luna, eterna compañera,
es una novia viajera
que a leafarsanto acaricia
en invierno y en primavera.

Un gusto leerte.Saludos.

Eso que lindo, gracias mi preciosa amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Que bonito te quedo amigo @leafarsanto, muy linda tu poesia.

Gracias bella.

 3 years ago 

Muy hermoso poema, de verdad que tienes talento @leafarsanto, te felicito.

Gracias amigo por apreciar lo que hago.

Es un poema hermoso y bastante sentido, me gustó, saludos

Gracias amigo por apreciarlo y por la visita, bendiciones.

 3 years ago (edited)

Muy buena publicación, éxito y bendiciones para ti.

Gracias amiga.

 3 years ago 

Owwwww amigo tu post me encanto💖 fue lo mejor, y pues ni modo con demasiado sentido felicidades amigo👊 Ah yy otra cosa visitaaaaa jajajaja😅

Gracias bella, me alegro que te gustara, claro que te visitare.

 3 years ago 

Felicitaciones por ser uno de los ganadores de este concurso flash!

Gracias amigos, me emociona mucho este premio, de verdad me siento orgulloso de ser parte de esta gran familia, gracias por el apoyo, infinita bendiciones para todos.

 3 years ago 

I like it. with the "pure is your light" line. congrats to you. Great entry. 👏

Lo leí e inmediatamente imaginé como lo recitabas, la imagen está súper linda. Felicitaciones @leafarsanto

Gracias amiga, por tan bello comentario, bendiciones.

honor a quien honor merece, disfruta ese premio.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51