THE DIARY GAME: 06-01-22 | ¡Día de la llegada de los Reyes Magos! - @lauraundad | #CLUB5050

in Writing & Reviews2 years ago

06 DE ENERO DE 2022

Saludos a todos, amigos de Writing & Reviews…

… ¡¡bienvenidos a mi diario!!


The Diary Game.png

Creada en Canva

¡Es día de reyes!

No estoy muy informada de cómo es la tradición en otros países, pero al menos aquí en Venezuela, en mi familia acostumbramos a dejar un par de zapatos a la orilla del pesebre la noche anterior, y al despertar despertamos con la emoción de ir al pesebre a ver que dulces nos habrían traído los reyes.

Justo anoche tuve una seria conversación con mis reyes, me quejaba de que desde hace unos años ya no me visitan y que ya esté grande no es una excusa, pero la verdad no esperaba nada y en la mañana al despertar me sorprendí al ver al lado de mi cama uno de mis zapatos con dos dulcitos. Fue un lindo detalle y ya vemos que las conversaciones sí funcionan.


image.png

Sorpresa de los Reyes - Fotografía tomada con Samsung S10

Luego de despertar, mi día transcurrió de manera normal. Me alisté para ir al trabajo, pero tardé un poco porque desde la semana pasada me atacó una gripe y la congestión nasal no me ha tratado muy bien.

Al estar en el trabajo, el resto del día pasó súper rápido y estuve muy ocupada poniéndome al día con algunas asignaturas de la universidad que, aunque no hemos comenzado, sé que ya se acerca y tengo un parcial y dos entregas de trabajo cerca.

¡¡También aproveché de por fin redactar y publicar el LOGRO 2 en Newcomers' Community!!

LOGRO 2

Ya se hacía de noche cuando decidimos salir a comer cerca de la casa para celebrar el día de reyes, pero no sin antes de buscar a Jesús para que llevarlo también a cenar. Y es que, estos días tienen una cierta magia para los niños y disfrutarlos con ellos le dan más sentido.

Como todo es cerca fuimos caminando a buscarlo y luego al lugar de comida rápida, pedimos unos perros calientes para mi novio y para mí, una hamburguesa para Jesús y una ración de papas y un refresco para los tres.


image.png

Antes de que nos atendieran - Fotografía tomada con Samsung S10


image.png

Antes de que nos atendieran (parte 2) - Fotografía tomada con Samsung S10


image.png

Antes de que nos atendieran (parte 3) - Fotografía tomada con Samsung S10

Mientras esperábamos estuvimos conversando hasta que estuvo lista la comida y volvimos, así como fuimos, caminando, pero con la barriguita llena.


image.png

Mientras esperábamos la comida - Fotografía tomada con Samsung S10


image.png

¡Y por fin llegó! - Fotografía tomada con Samsung S10


image.png

Representación de un gordito feliz - Fotografía tomada con Samsung S10

Lo llevemos a su casa y volvimos nosotros a la casa para ver un rato series antes de ir a descansar.

Laura.


3.png

¡Gracias a todos por leer!

Espero que sus Reyes Magos les hayan dejado regalitos, sobre todo lo más importante, el regalo de la salud y la alegría.


3.png

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Samsung S10.


3.png

Configurado el 10% para Writing & Reviews.


1.png

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67