Mi experiencia Paranormal by @laurarguez

in Writing & Reviews3 years ago
Esto ocurrió hace bastante años ya... No sabría decir cuántos exactamente, aun estaba muy pequeña, pero recuerdo casi, casi, con exactitud lo que ocurrió y lo que estaba viendo. Aunque en mi mente (quizá en mi subconsciente, ya que mi memoria a veces falla también) no es la primera, y se que no fue la última experiencia de esta naturaleza que tuve.

Screenshot_20210824-210530.png
Fuente

Desde muy niña, siempre he tenido cierta sensibilidad con cosas del otro mundo. No es algo muy fuerte, pero que si se siente... Digamos, en un término "metafísico" que he sentido como las ¿Vibras? Podemos llamarlo así. Ocurre, por ejemplo, cuando paso frente a un lugar donde venden objetos católicos o de santería (ojo, siempre respetando las demás creencias), pasa que siento como un escalofrío, o siento el ambiente pesado.

Si me pongo a recordar, creo que he vivido más de un episodio paranormal, sin embargo hay uno que hasta cierto pinto me marcó, y hasta hoy en día me sigue sorprendiendo ese hecho, ni sé porque ocurrió o cómo, fue un tanto extraño y rápido. Además, hay detalles que a mí memoria no vienen ahorita, pues estaba muy pequeña, pero recuerdo lo escencial.

image.png
Fuente

Pues resulta que cuando era niña, mi familia viajaba de vez cuando a un pueblo en las montañas de la ciudad de Caracas (capital de mi país) llamado 'La Magdalena'; allí residían los padres de la pareja de un primo, y nos invitaban a su casa, que era como una parcela bien bonita, de dos pisos.

Bueno, por supuesto a ser en una montaña era bastante alta y tenía diversos espacios, incluso, dentro del terreno había una capillita y una cruz. Además, cerca de la casa quedaba una iglesia (hoy día no recuerdo si era católica, o que es lo que era... Pero si recuerdo que habían 'imágenes' o estatuas de todo tipo, incluso tenían una especie de ataúd de vidrio con un Cristo adentro acostado.

Pues cuando era pequeña, desde que estaba en la casa, yo sentía cosas extrañas, a veces incluso, cuando veía los muñecos que allí tenían los dueños, era como si te observaran. La noche que nos quedamos nunca quise bajar sola, porque el pasillo daba como terror.

Un día de nuestra visita a La Magdalena, fuimos a conocer la capilla del pueblo, ya mencioné como era el ambiente.

Recuerdo que ese día, como niña curiosa, observé con detenimiento casa estatua, cada imagen, y claro, como era pequeña, y siendo criada en una familia cristiana, no entendía muy bien los gustos o creencias en otras religiones. Así que le preguntaba mucho a mi mamá sobre eso, que no me parecía 'normal' en desconocimiento de niña.

Entonces, hubo un momento que mi familia salió a la parte de afuera a admirar la vista y yo me quedé. Entonces ví una figura, que parecía una mujer, pero su cabello era verde y se notaba seco, partido, incluso como si fuese papel. Era completamente pálida (al menos así lo recuerdo) y sus ojos totalmente negro, como si no hubiese nada en ellos, como si estuviesen los huecos vacíos. No encajaba con las demás figuras allí presentes, y no parecía un objeto inanimado, a pesar de no haberse movido.

Sin entender mucho la situación, pero consciente de que no debía quedarme allí, salí y busqué a mi mamá, le describí la 'mujer' (o cosa que había visto) pero ella me dijo que no había visto nada así, que no había nada de eso.

Total que después no le di importancia, y no volví a ver algo así.... Aunque es una anécdota interesante.

Screenshot_20210824-211806.png
Fuente

Hoy en día, pues soy más grande, y aunque aún he sentido ciertas cosas en ambientes muy específicos, y si creo que existen los demonios o cosas de ese tipo, la verdad no le hago mucho caso. No tengo la necesidad. Una vez por ejemplo, antes de morir un tío, soñé que un hombre estaba a punto de perder la vida, o en proceso, en sueño no pude ver su cara por lo que no sabía quién era... Pero la cuestión es que a los días de soñar eso, un tío murió por una enfermera.

Y así cosas que pasan, pero bueno, siempre creo que todo pasa por algo, ¿No?

Hasta aquí mi historia Paranormal, espero les parezca interesante. Un abrazo a @fendit y @belenguerra, gracias por siempre tan creativos concursos.

Invito a @lita2021, @zaidetg y @gendiex a participar en el siguiente enlace CONCURSO SEMANAL: Experiencias paranormales

Hasta un siguiente post.

Sort:  
 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

Mil gracias, es un honor formar parte de la comunidad y me honra haber sido seleccionada. Un abrazo.

Me hizo espelucar tu historia amiga.

Suerte.

@leafarsanto jaja gracias por leer, si fue algo super loco. Besos. 😘

 3 years ago 

Interesante post, el dato al final sobre tu tío me pareció muy perturbador.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65