NUEVO CONCURSO CARICATURAS: Barney y sus Amigos.

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de @writingnreviews, envió un saludo a nuestras amigas @fendit y @belenguerra y las felicito por su gran trabajo en esta maravillosa comunidad , por esa incansable labor que realizan día a día para que esta maravillosa comunidad crezca.

eTMjbbnGc.jpg

Barney y sus Amigos.

Barney y sus amigos, como olvidarla, fue una de mis series favoritas desde mi infancia, cada día esperaba la hora para verla, era divertida verla por que no la veía sola, mis primas y primos venían a mi casa para verla todos juntos.

Recuerdo que si tenia deberes escolares, los realizaba primero y tenia que limpiar la casa, mi madre me decía, que si quería recibir a mis primos aquí, tenia que dejar todo bien limpio, mi hermana estaba muy pequeña y por eso no me ayudaba, aunque también creo que era un poco floja, pero en algo si ayudaba ella, a ensuciar jajajaj.

LP4EH3ALR5EI3NAZI7CC6S6GXE.jpg

Selena gGomez.

Otro anecdota importante, es que en muchos programas de barney pude ver a dos artistas que ahora son muy famosas, como Demi Lovato y a Selena Gomez, en ellos se le podia ver cuando aun eran unas niñas, al igual que yo en esos tiempos.

Todos los días a las 3 de la tarde, estábamos todos sentados mirando el programa por un canal llamado Televen, aunque no durábamos mucho sentados, por que Barney y sus amigos era un programa dinámico, hacían coreografías, interactuaban con los chicos a través de la tele, con juegos, canciones, era toda una diversión, siempre veíamos quien lograba hacerlo mejor.

Pero uno de los recuerdos más hermosos que tenia, era una hermosa canción que el cantaba con sus amiguitos en el programa, mi padre que muchas veces veía el programa con nosotros, se aprendió la canción y casi todas las noches antes de dormir nos cantaba esa canción, fueron momentos inolvidables, ver a mi padre cantarnos esa canción, acompañado de su guitarra, cierro los ojos y me lo imagino, ya que es una canción muy bonita, les compartiré la canción aquí debajo.

Me gusto mucho hablarles de estos felices momentos que aun llevo en mis recuerdos, en muchas ocaciones he puesto a mi hijo a ver esos programas, ya que muchos de ellos los podemos ver por internet, esta fue mi participación amigo.

laura.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo post amiga!! Muchas gracias por compartir!!

 3 years ago 

Gracias a ti amiga, bendiciones.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Así seguiré compartiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52