You are viewing a single comment's thread from:

RE: Update : Progress on our user verification ✔️✔️ // Actualización 23.12.2021: Progreso en la verificación de usuarios ✔️✔️

in Writing & Reviews3 years ago

buenas, por aquí me conocen como @lance-zone , pero me pueden llamar hector noguera y no habrá ningún problema. soy de bolivar, venezuela. Por mi parte, soy de la gent que publica coss muy guays, como dibujos, reflexiones, relatos cómicos y lo que salga en el momento y lugar. Me quiero unir Cotina por ser una comunidad muy bien estructurada, con contenido de calidad y obviamente disfrutable para todos.

Sobre mi hay mucho que contar, soy aspirante a musico, cantante, compositor, dibujante y escritor, con un simple sueño: ser el ejemplo para muchos. acualmente estoy estudiando informática, y estoy en un equipo creativo llamado complex team, que se encarga de realizar mucho contenido multimedia.

IMG_20220108_200047960_HDR.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53