Concurso: W&R - Concurso TBT Semana #04 - 25 STEEM EN PREMIOS. Gakuen alice, la academia más rara


_20210314_145820.JPG

Hola soy Lia @ladyleilei esta publicación es para participar en este fantastico concurso, ¿cual es tu comoquita favorita?, este concurso fue creado por nuestro maravilloso amigo @jacorv gracias a el podemos hablar de nuestros gustos de series. Si quieren participar clic aqui.


_20210314_144201.JPG

Mi comiquita preferida es Gakuen Alice, trata de personas que tiene un talento en especial, algunos tienen rayosx o pueden volar, la protagonista de la historia se llama Sakura Mikan, tiene una amiga llamada Imai Hotaru y unos amigos llamados Nogi Ruka Y Hyuga Natsume. Ella tiene el alice del robo que puede robarle el alice o los sentimientos a otras personas, alices en el cuerpo de las personas robo, el de insertar piedra y el de la anulación, que anula otros alices.


_20210314_144235.JPG

Quiero invitar a este concurso a @maelichb y a @sammy1109.


Fuente de imágenes:
Imagenes sacadas de la aplicación Manga Reader y recortadas por mi desde mi tablet.


Sort:  

Mucha suerte en el concurso.

Gracias tia.

Holi @ladyleilei! grax por la invi <3, que kawaiis son los personajes de la serie, aunque no entendí mucho qwp, saluditos ya hago mi participación :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Ok, espero a verla, lo que pasa es que es un anime un poco complicado se entiende más viendolo por la propia cuenta.7u7

 4 years ago 

Wuao se ve interesante, éxitos en el concurso.

Gracias, si es muy interesante.

@ladyleilei Se ve interesante. Cuando escribes el "alice" te refieres al poder que tienen me imagino. Hay que verla. Éxitos

Gracias, si me refiero al poder.

Hola @ladyleilei no veo animes pero parece para niñas,seguro a mi hermana le gustaría,suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela

Si, tal vez a @sammy1109, que lo vea a ver si le gusta.

Saluditos.

Hola de verdad no conocía esa comiquita parece interesante con esos poderes.

Si, es interesante, también llamado Animé.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49