You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microcontest: A Nightmare on Halloween! - Microconcurso: ¡Pesadilla en la noche de Brujas!

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Saludos amigos de @writingnreviews me encantan las historias de terror, gracias a la amiga @joyarub que me hizo la invitación y aquí mi participación:

Cuando desperté el fantasma estaba frente a mi era ella siempre perturbandome, cada día le temo más, dice que nunca me dejara en paz, yo no tuve la culpa en asesinarla, ella me quitó lo que más amaba en la vida, por eso le clave esa estaca en sus ojos verdes...

IMG_20211025_221522.jpg fotografías tomada con mi teléfono POCO M3 con el editor ghost camera

Hago la invitación a @alejandra22, @alejos7ven, @freddypina

MicrocontestsWnR

Sort:  

Me gustaría participar pero no he hecho la verificación en esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80