⭐⭐ CONTEST: WHAT WORDS COME TO YOUR MIND WHEN YOU THINK OF STEEMIT?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT?? ⭐⭐ @lacharrakey

Saludos amigos, por acá estoy nuevamente participando en las iniciativas que nos traen las amigas @belenguerra, & @fendit, a través de @writingnreviews, donde se nos pide compartir ¿QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT? ¡Super interesante! así que aquí les dejo el Enlace del concurso con las reglas para que también se animen en participar.

Cuando pienso en #steemit estas son algunas de las palabras que siempre vienen a mi mente.

image.png

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T y editada por mi hija @keilyflo11 con la aplicación Polish

1 CREAR 🤓✍️

Esta es la primera palabra que se me viene a la cabeza al pensar en steemit, porque siempre ando en la búsqueda de crear y compartir contenidos que sean de calidad y agradable para los que me leen. Siempre estoy en la búsqueda de ese momento ideal, según el contenido que quiero compartir ya que hay muchos temas para abordar dentro de la plataforma y pienso esto me podría servir para (X o Y) contenido que desee desarrollar, de hecho una de las recomendaciones que siempre se nos da en los concursos promovidos contiene esta palabra "Crea contenido propio y de calidad".

2 COMPARTIR 🙋‍♀️😉

A medida que me fui adaptando dentro de la plataforma, me di cuenta que también puedo compartir con grandes amistades que sin la necesidad de conocer en persona, a través de sus escritos siento como si hablara en personas con ellos, por lo que ya puedo decir que tengo un grupo de amistades virtuales steemians.

3 ARTE 🎵🎤🎨🍔🥧🍰

Una de las cosas que mas me gusto de Steemit, es que también puedo compartir contenido de mi arte musical a través de #musicforsteem, mi pasión, a lo que me dedico por muchos años y de esta manera interacctuar y disfrutar del talento de muchos otros amigos steemians, por lo que siempre estoy preparando algo de arte musical para steem. Pero no solo el arte de la música, si no de muchas otras maneras como las manualidades y una de mis pasiones como lo es el arte de cocinar cosa que disfruto mucho y en el que siempre estoy activa a través de #steemfoods, la comunidad como yo digo mas deliciosa de la plataforma jejeje.

4 DIVERSIÓN 😂😁

Steemit, es un lugar donde también desahogamos nuestras diarias aventuras a través del #juegodeldiario, pero donde me he divertido con algunos post de aventuras de otras amistades, también a través de las divertidas iniciativas como los juegos, concursos y retos que se nos plantean en las diferentes comunidades que ponen a volar nuestra imaginación, creando o recordando cosas que jamas pensaríamos volver a compartir, así que aquí nos divertidos mucho participando.

5 APRENDER 🤓🤔👍

Yo en lo personal, siempre le recomiendo a mi hija @keilyflow11, que esta en el 1er nivel de bachillerato,que lea mucho, porque en esta plataforma hay mucho contenido por escoger incluyendo de temas educativos, ya que esta plataforma cuenta con una gran cantidad de steemians profesionales y preparados que comparten sus conocimientos y que sirven para enseñar a otros, yo me he encontrado con post que son de gran enseñanza, así mismo aquí todos los días aprendemos algo nuevo en pro de mejorar nuestros post.

Estas son las 5 palabras mas resaltantes que cada día pongo en practica cuando pienso en steemit, pero no puedo dejar de mencionar, que aparte de todo esto podemos recibir:

¡RECOMPENSAS!

Eso es lo máximo y mas gratificante a nuestro esfuerzo plasmado en cada contenido creado de calidad para la plataforma, porque nos incentiva a cada día esforzarnos mas, así que gracias "STEEMIT".

Esta fue mi participacion para el concurso, quiero invitar a mis amigas @keilyflow11, @ydelitza y @lilianajimenez, a compartir ¿Que palabras se les viene a la mente al pensar en steemit chicas?

Sort:  

Hola amiga, gracias por la invitación, ya estaba preparando mi post y te tenía en mente para invitarte je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80