CONCURSO FLASH: Poesía a la luna 🌙🌚 @lacharrakey

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Saludos amigos de #Writing&Reviews, las amigas @belenguerra y @fendit, nos traen una nuestra propuesta llamada "Poesía a la Luna" pero es un ¡Concurso Flash! así que desen prisa si también quieren participar aquí les dejo el Enlace con las reglas.

Fuente

¡ Luna que Inspira!


Oh Luna, he aquí que tu eres hermosa,
Algunas veces radiante, otra veces misteriosas.

Cuando el velo negro baja, Solo esperamos tu entrada,
De como saldrá la luna? con elegancia y fortuna.

Rodeada de estrellas, que brillan al verte llegar,
No importa si estas grandota o si decidiste adelgazar.

Testigo eres, de muchos amores,
Que ante ti juraron, permanecer con honores.

Que triste se pone el cielo, cuando no quieres salir,
y las estrellas te acompañan porque te quieren a ti.

Luna te puso Dios por nombre, porque eres dueña de la noche,
no me canso de mirarte, y hasta me inspiras cantarte 🎵🎶🎵🎶

Esta ha sido mi participación, para este concurso flash inspirador 😉 y que espero sea de su agrado. Aprovecho en invitar a mis amigos @leonardoj333, y @danstudios01, quienes de seguro también se inspiraran con la luna.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que inspirada estas, te quedó muy bonito tu poema a la luna, le pones musica y ya tienes una hermosa canción.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Hay gracias amiga @genomil, me gusta mucho componer y aprecio las composiciones de grandes artistas en esta área tan bonita, donde podemos contar historias a través de una canción.

Gracias por pasar amiga, saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga como estás? Muy buena tu entrada. Buena suerte en el concurso, saludos!!

Gracias amigo @jlvillamizar, me alegra que haya sido de tu agrado. Saludos...

#venezuela #affable

Precioso poema amiga, muy original tu participación como siempre.

La parte que me gusto mucho fue esta

Rodeada de estrellas, que brillan al verte llegar,
No importa si estas grandota o si decidiste adelgazar.

Gracias por compartir y bendiciones.

Esooooooo!!!!!! aplausos @lacharrakey, que lindoooooo. te felicito, me gustó mucho leerte.

Muchas gracias amiga, me alegro mucho que te haya gustado leer mi poesia a la luna que me inspira jejej.

Saludos y gracias por pasar...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por participar en el concurso flash de esta semana!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61852.61
ETH 3084.08
USDT 1.00
SBD 3.83