⭐⭐ APPRECIATION POST: To whom in Steemit are you thankful for? ⭐⭐ // ⭐⭐ POST DE APRECIACIÓN: A quién de Steemit quieres agradecerle? ⭐⭐@lacharrakey

Quisiera iniciar compartiendo estas líneas que leí y me llamo poderosamente la atención de lo real que es;

¿Alguna vez te has parado a pensar en todas las cosas buenas que Dios te ha dado? El simple hecho de poder leer esto ya es un motivo para dar gracias. Hay muchas personas que no pueden leer y muchas otras que no pueden ver. ¡Somos privilegiados! Pero si somos sinceros, a veces nos enfocamos más en nuestros problemas o en las cosas que no tenemos en lugar de expresar nuestro gozo y gratitud a Dios por todo lo bueno que hay en nuestras vidas.

image.png
Fuente

Es por ello que con buen animo me uno a la iniciativa de la amiga @fendit, donde nos incentiva a realizar un post de apreciación sobre ¿A quién de Steemit quieres agradecerle? Aquí el Enlace de su post si también quieren ser parte de esta hermosa acción.

Primeramente agradezco a Dios todo poderoso, porque por su buena voluntad, pone en nuestro camino a las personas indicadas que te sumen y no que te resten o dividan. Steemit comenzó a ser parte de mi vida desde el año pasado en septiembre y eso fue gracias a mi amiga 🤎 @ydelitza 🤎 quien me invito a ser parte de esta plataforma y junto a su esposo y también amigo @leonardoj333, vieron en mi que podía encajar en esta movida Blockchain y aportar contenido de interés.

Gracias a ellos, pude encontrar un lugar donde compartir mis diarias aventuras, mis cualidades artísticas y musicales, así como mi chef interior 😉 conocer nuevos e interesantes amigos virtuales y mejor aun, ser recompensada por ello sumando así, una gran fuente de ayuda para el sostenimiento de mi hogar.

También por medio de #steemit, hemos afianzado una gran amistad que se ha extendido hacia nuestros amigos @charjaim, @lilianajimenez, @panchocroquer, @nakary, que son personas que tienen mucho tiempo y experiencia dentro de esta plataforma y a quienes respeto y asumo con gran atención, todas las sugerencias que de ellos puedo recibir, porque no hay nada mas certero que la experiencia vivida para transmitirla a otros. Así que agradezco a todos ellos por su #steemiana amistad 😊

No puedo dejar de agradecer a mis representantes de #pais, muy en especial a @adeljose, @tocho2, @albenis y @anasuleidy, quienes cuando apenas era una pichona (termino coloquial venezolano que significa nueva) en la plataforma, me brindaron mucha ayuda, claro yo reconozco que les escribía por aquí y por allá pidiendo orientaciones para todo y así no meter la pata osea equivocarme jejeje, pero siempre me daban ese consejo certero y orientación que me ayudaron muchísimo, así que me siento contenta de que personas tan dispuestas como ellos sean nuestros representantes venezolanos. A la comunidad de Writing & Reviews, por crear excelentes iniciativas como estas, así como a sus moderadoras por el trabajo que realizan, gracias 👍

Por ultimo, quiero agradecer y aplaudir a la plataforma👏👏👏👏

STEEMIT

Porque para mi, como para muchos de los venezolanos que hacemos vida activa en la plataforma, ha sido un medio confiable, divertido y sobre todo de aprendizaje, en el que hemos podido solventar parte de la economía a la que estamos sujetos en nuestro pais, así que agradezco mucho cada votación que recibo por parte de @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming01, porque son de Bendición para mi vida y la de mi familia. Comprometida con la plataforma en seguir apoyando cada iniciativa para que cada vez el steem siga en crecimiento, y llegue a ser común como moneda confiable en la sociedad.

photo_2021-04-11_17-20-33.jpg

Foto con mis hijos celebrando el 5to aniversario de steemit. Fotos de mi propiedad tomada con mi móvil Redmi 9T

Esta fue mi participación de agradecimiento 😉😊👍 invito a mis amigos @danstudios01, @ydelitza, @lilianajimenez, @charjaim, para que se unan a esta linda iniciativa.

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, es muy bonito ser agradecido, y como bien dices, enfocarnos en todas las bendiciones que tenemos y no en aquello que creemos necesitar.
Definitivamente todos tenemos aqui en la plataforma a muchas personas por las que sentirnos agradecidas.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche y gracias por todo lo que sumas a esta comunidad.

Gracias a ti amiga @genomil, por ser una de esas primeras personas quien siempre estuvo pendiente de darme un consejito jejeje, sabes que te admiro por tu constancia y lo que aportas a esta gran plataforma.

Saludos y un abrazo...
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68