⭐⭐ CONTEST: WRITE YOUR OWN PLAY! // CONCURSO: ESCRIBE TU PROPIA OBRA! ⭐⭐ EL CAMINO CORRECTO 🎭

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

❣️Hola amigos de #writingnreviews por aquí estoy participando en este espectacular concurso de nuestras compañeras @fendit @belenguerra @writingnreviews espero les guste

images (6).jpeg
Enlace

Al abrirse el telón esta el escenario totalmente oscuro se escucha una voz.
Voz en off, Daniela: buenas noches mami, , mañana primer día de clases nuevo colegio, nuevos amigos y todo nuevo, ahora a dormir. ( suena una música para dormir). (Entra Daniela al escenario a media luz, ella asustada mirando a todos lados)
  • Daniela: Donde estoy? Que es este lugar? Es oscuro y tenebroso, hola, hola hay alguien? Hola

  • Mentiras: hola...., hola... si hay alguien, hola...( en forma de burla)

  • Daniela: (asustada) usted quien es?

  • Mentira: ¿no me reconoces?

  • Daniela: no creo que nunca te he visto.

  • Mentiras: nooo, entonces me presento mi nombre es mentiras gusto en conocerte.

  • Daniela: mentiras? Que es mentiras si todavía no me ha dicho su nombre.

  • Mentiras: jajajajaja, que es mentiras? Muy chistosa la niña.

  • Daniela:Pero que nombres tan raro para una persona

  • Mentiras: entonces Dani cuéntame se te ha perdido algo por estos lados tan oscuro?

  • Daniela: no, no nada no se que ha pasado hace segundo estaba en mi casa acostada en mi cama y ahora estoy aquí, será este un sueño?

  • Mentiras: o una pesadilla jajajajaja.

  • Daniela: disculpa? No pude escucharte.

  • Mentiras: solo decía que si, puede ser, a muchas personas les ha pasado y se han perdido de esta manera pero tranquila estas de suerte aquí estoy yo, te mostrare el camino correcto y llegaras en segundo a tu casa, todo es cuestión de magia.

  • Daniela: magia?

  • Mentiras: si magia, fíjate: charachin, charachen todo lo que yo diga tu lo tienes que hacer, camina de espalda, para da cinco vueltas y caes jajajaj

  • Daniela: porque mientes ? solo se burla de mi?

  • Mentiras: jajajaja no pequeña solo quería divertirme un rato.

  • Daniela: no le veo la gracia.

  • Mentiras: Ahora si te guiare por el camino correcto, ves aquel a la derecha?

  • Daniela: si aquel con grandes arboles y hermosas flores.

  • Mentiras: si, pero por eso no, iras por el de la izquierda.

  • Daniela: tan oscuro, estas seguro?

Mentiras: claro que estoy seguro, o me ves cara de mentiroso? Jajajaj

  • Daniela: no, no como cree pero para donde va? Espere, espere señor mentiras, mentiritas no me deje sola espere.

  • Mentiras : te dejos con mis amigos ogos, malicia, el egoísmo, la envidia, el miedo y la tristeza 🤣🤣🤣 ellos te guiarán por el camino correcto

  • Malicia: Daniela, te estaba buscando te dije que no te movieras, ven conmigo te llevare a tu casa.

  • Daniela: no, eres mala y mentirosa te creo capaz de cualquier maldad.

  • Envidia: eres mi mejor amiga vendrás conmigo y no me dejaras aquí verdad?

  • Daniela: una mejor amiga no te lleva por el mal camino, la envidia nos lleva por un mal camino

  • Egoísmo: espero que entiendas que no puedes compartir

  • Daniela: deja de pensar solo en ti, todos debemos compartir

  • Miedo: quédate conmigo.

  • Daniela: no debes de tener miedo confróntalos.

  • Tristeza: me dejaste sola y triste.

  • Daniela: sonríe y la vida te sonreirá, no necesito que ustedes me lleven yo se quienes me podrán guiar

  • Bondad: vas por el camino correcto.

  • Daniela: los niños somos el reflejo de la bondad.

  • Amor: me alegra que siguieras mi consejo.

  • Daniela: gracias amor siempre te llevo conmigo.

  • Felicidad: camina muy lento llevo rato esperándolos.

  • Obediencia: vamos pequeña la felicidad nos espera, recuerda solo la obediencia te llevara por el camino correcto.

Sort:  
 3 years ago 

Buen trabajo! Gracias por ser parte del concurso!

 3 years ago 

Muchísimas gracias a ustedes por este magnífico concurso @fendit ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36