NEW CONTEST!! WHAT INSPIRES YOU? / NUEVO CONCURSO! QUÉ TE INSPIRA? Club5050 por: @katecordero21

in Writing & Reviews3 years ago

image.png

Hola gente bonita de la comunidad. Es la primera publicación que hago fuera de lo que son los logros, y me tiene muy contenta y nerviosa a la vez, porque también es la primera vez que escribo mis pensamientos y estos será leídos por personas desconocidas para mí, pero bueno, de eso trata. Gracias a las compañeras @fendit @belenguerra por traernos este concurso.

image.png

¿Qué me inspira? Realmente una pregunta que parece fácil pero nos lleva a ir hacia dentro de nosotros mismos y pensar seriamente que cosas me inspiran bien sea para escribir o para motivarnos a hacer algo o para ser mejor cada día.

En mi vida cuento con personas maravillosas y algunas no tanto que me inspiran a dar más cuando siento que ya no puedo porque si ellos con mayores dificultades que yo han logrado mucho yo puedo lograr aún más.

Mi abuela es un pilar fundamental de mi vida, es el primer motivo de inspiración para cualquier cosa que vaya yo hacer. Es una mujer luchadora independiente y trabajadora quien sin tener ninguna preparación académica, y solo con una máquina de coser, solita sacó a seis hijos adelante sin ayuda de ningún hombre más que con amor, carácter disciplina y mucho trabajo, logró hacer de ellos hombres y mujeres de bien, quienes además ven en ella la máxima representación de mujer venezolana.

image.png

Por otro lado la tv y la lectura son fuentes de inspiración ya que sirve de apoyo en el desarrollo de ideas y pensamientos que tengo en mi cabeza y que a través de ellas puedo visualizar con más claridad.

y bueno compañeros esta fue mi participación en este concurso tan bonito. **¡Hasta pronto!**

Sort:  
 3 years ago 

Unas respuestas bien acertadas amiga @katecordero, esa es una persona muy especial, tu abuela, muy trabajadora por lo que escribes, esa es la gente que nos inspira a esforzarnos también y salir adelante viendo su ejemplo. Éxitos

 3 years ago 

Gracias por sumarte amiga!! Muy buen post!!

Te esperamos en Writing & Reviews!

Que tengas un hermoso día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67527.39
ETH 3259.14
USDT 1.00
SBD 2.64