New contest!! YOUR FAVORITE CHILDHOOD SHOW 🎪 // Nuevo concurso!! TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA 🎪/karols1

in Writing & Reviews3 years ago
Saludos amig@s de Writing & Reviews, en especial a las creadoras de este divertido concurso @belenguerra y @fendit!! Hoy trasladándonos a nuestra infancia.


Cuando era niña, vivía en un campo muy lejos de la civilización, no sabía de circos, Payasos, tv, Nada de esto. Las noticias las escuchábamos gracias a la radio. Pero como todo niño, tenía sueños y aspiraciones. Soñaba con ser cantante, actriz, modelo y sobre todo ser Mis Venezuela. Era mi sueño anhelado.


Amaba cantar y no desaprovechaba la oportunidad apenas me llevaban a una fiesta jejej. Cuenta mi mamá, que en esos lugares yo siempre cantaba a capela o con los instrumentos, desde muy pequeña; tampoco me iba de la fiesta sin bailar. Ella dice que si no me sacaban a bailar yo buscaba parejo y si no querían bailar, yo me molestaba y pedía que nos fuéramos a casa porque yo iba a bailar y a cantar, si no hacia eso entonces me iría a casa a dormir jajaja.




Me imaginaba actuando en el Teatro Teresa Carreño de la capital de mi país, aunque me daba algo de miedo cuando empezaba a cantar en público igual me gustaba hacerlo, pasado un par de minutos me concentraba en lo que hacía y sólo disfrutaba el momento. Como era muy chica, todos me aplaudían y eso me llenaba de mucha felicidad. Aun amo la música y sus matices, me sigue gustando la actuación y sigo año tras año, los reinados en mi país, ya no porque quiero ser reina sino porque me gusta cómo nos muestran todo, aunque sé que tras cámara nada es como lo vemos los espectadores.


Gracias por detenerte a leer estas líneas!!



Si quieres participar en el concurso "TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA 🎪" aquí te dejo el link

Sort:  
 3 years ago 

El miss Venezuela, la idiosincrasia por excelencia que tenemos los venezolanos. No lo pelaba porque me encantaban los espectáculos musicales que allí presentaban jajajaja. Es más, lo seguí hasta el año donde se presentó el elenco de la serie juvenil Somos Tu y Yo (creo que fue en el 2010). Saludos y éxito

Sí, todo un espectáculo que paralizaba un país entero frente a la pantalla del televisor, desde hace unos años ya no es tan bueno pero sin embargo es como dices, la idiosincrasia por excelencia del Venezolano.

Aunque la crisis le ha pegado fuerte, yo siempre trato jamas perdeme el "Magno evento de la belleza venezolana", si bien se encerrado a ser realizado en Venevision, aun mantiene el interes en el publico, y más porque de alli sabremos a quien apoyar.

Asi es amigo..

 3 years ago 

Qué bonito amiga!! Me gustó MUCHO que a pesar de no tener acceso a estas cosas, hayas participado del concurso y hayas contado cómo de niña también te las ingeniabas para divertirte.

Gracias por el entusiasmo y por sumarte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60