CONCURSO FLASH: Poesía a la luna🌙🌚@karlis12💛

in Writing & Reviews3 years ago
Hola a todos mis amigos de @writingreviews, es de gran agrado participar en este hermoso concurso. Hoy me uno junto a ustedes a participar en este concurso sobre la luna, la cual es creado por nuestra amiga @fendit y @belenguerra. Por aca les dejo mi participación y espero que les sea de su agrado.

👫MIRANDO LA LUNA.📈

image.png

Fuente



Mirando la luna
volví a verte en mi imaginación
como el pincel de mi mente
te retratara entre mis sueños.



Mirando la luna
volví a escribir tu nombre
volví a soñar con tu presencia
y sonreí al ver tu carita
y una lagrima corrío por mi mejilla
anhelando abrazarte



Mirando la luna
le dje en voz baja
en tu noche ilumia el camino de mi amado
con la potente luz que desprende mi amor por él
y un suspiro en m pecho
brotó e el silencio de la noche
y con el las letras de tu nombre,
le sonreí a las estrellas
diciendo: amor mío
en donde quiera que estés
siempre estoy pensando en ti
siempre amandote.


Esto ha sido todo, espero que les hay gustado, gracias por leer mi post, invito a mi amigo @alee23 a participar en este grandioso concurso. Bendiciones.
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte del concurso flash de esta semana! :)

 3 years ago 

Gracias a ustedes por crear este grandioso concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34