⭐⭐ CONTEST: WHAT'S YOUR BIGGEST DREAM IN LIFE?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA? ⭐⭐

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de steemit, me uno a este maravilloso concurso de la comunidad Writing & Reviews organizado por @belenguerra y @fendit. Quienes nos invitan a compartir acerca de nuestro del sueño más grande de tuvida. Aquí te dejo el enlace del concurso.

mi sueño mas grande.jpg
@karla-jaen/ Realizado en PowerPoint

Nuestra vida siempre está llena de logros y superaciones. Actualmente mi sueño más grande es graduarme por segunda vez, esta vez como licenciada en Fonoaudiología, en esta carrera tendré la oportunidad social de insertar a las personas con trastornos de comunicación. Esta nueva carrera la comencé el año pasado con el inicio de la pandemia.

Con este lograría independizarme laboralmente y poder garantizar a mis niños una estabilidad emocional, donde pueda brindarle todo lo que ellos necesiten y yo pueda darles, garantizando todo lo que requieran para asegurarles felicidad, convirtiéndose esto en un logro más.


mi imagen fonoaudiologa.jpg
@karla-jaen/ Realizado en PowerPoint

Tener una casa propia donde no tenga que darle cuentas a nadie de todas las mejoras que pueda hacer en ella.

image.png
Fuente

Terminar de conocer mi hermoso país Venezuela, ya me faltan pocos estados, ya que me encanta viajar muchísimo y conocer otros países en especial España, específicamente la Provincia de Jaén ubicado en la comunidad autónoma de Andalucía, este sueño es motivado a que mi apellido es Jaén. Otros de los países que están en mis sueños es volver a visitar Costa Rica, pero esta vez acompañada de mí hermosa familia.


image.png
Fuente

Espero sea de su agrado mi publicación. Gracias por visitarme.

Sort:  

Estoy segura que pronto tendrás tu casa, y podras seguid viajando amiga @karla-jaen, me gustaría mucho ver tus fotos viajando por el mundo 🤗

Amén amiga 😇🙏. Yo también deseo deseo eso para ti. Muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77