W&R - Concurso TBT - Semana #08 - 25 STEEM EN PREMIOS. por @karianaporras.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

W&R - Concurso TBT - Semana #08 - 25 STEEM EN PREMIOS. por @karianaporras.


Hola queridos amigos de la comunidad de Writing & Reviews, el día de hoy me animo a participar en el concurso de TBT propuesto por @jacorv, donde esta semana se nos pide hablar sobre un juguete icónico o clásico, aquí les dejo el Enlace al concurso para que se animen a participar.

Fuente de la imagen


Esto me lleva a mi infancia, siempre fui de familia humilde y mis padres no tenían el dinero suficiente para comprarnos juguetes costosos, pero mi mamá siempre fue una mujer muy creativa y con unas manos benditas para crear con mucho amor esos juguetes.

Fuente de la imagen


Desde que Nací siempre tuve muñecas de trapo o de tela, generalmente las hacia con retazo de tela que compraba muy económicas en las tiendas de telas o con alguna prenda de ropa que se rompía, tenia de todos tamaños y colores, rubias, morenas y pelirrojas.

Fuente de la imagen


Recuerdo perfectamente una vez pidieron una donación de juguetes para el preescolar donde estudiaba y mi mamá @luzdelvalle hizo dos muñecas bellísimas una negrita y una rubia las cuales llevé muy orgullosa para mi preescolar, y muchos años después fui a visitar a mi antigua maestra y aun estaban ahí gastadas de tanto uso pero me sentí muy feliz de que esas muñecas hicieran felices a tantas niñas.

Fuente de la imagen


Invito a @mini80, @orios y @pajaritaporras a desempolvar esos recuerdos de juguetes clásicos que no pueden faltar en los hogares venezolanos.

Las imágenes son tomadas de Internet citando su fuente de procedencia.


Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi presentación
Sort:  

Que bonitas, recuerdo que tenía muchas hechas por mi madre y abuela y de verdad que eran una hermosura de muñecas 💖 Me encanto tus post, saludos.

Gracias linda y siguen tan vigentes como antes, podias hasta dormir con ellas. 🥰

 3 years ago 

Buen día gracias por la invitación. Hoy me animo a eso. Saludos

Te espero,saludos

Que bellas 😍 me recuerdan a mi infancia. Saludos.

Mi abuela me hacia las muñecas de trapo, muy lindas me gustaban mucho.

Que bueno amiga tuvimos las mejores abuelas, muchos recuerdos hermosos

 3 years ago 

Hola @karinaporras
Me parece muy linda e inspiradora tu historia. Esto demuestra que no se necesita tener demasiados recursos para hacer feliz a una niña. Yo también tuve muñecas de trapo y recuerdo haberlas visto en mi preescolar; eran muy importantes para todas las niñas de ahí. Muchas gracias por compartir una experiencia tan linda, mucha suerte en el concurso!

 3 years ago (edited)

Siempre me he preguntado porque las niñas juegan con bebés a temprana edad... Es una duda existencial que tengo, espero dormir hoy ahhaha

Las niñas nacemos con útero, ovarios y una cantidad de hormonas que nos depiertan el instinto materno, eso viene xon nosotras, puedes descansar en paz 🤣🤣🤣🤣🤣

 3 years ago 

Morí con tu comentario HAHAHAHAH

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64