You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 24-12-2021: FELIZ NAVIDAD/@karel2021/ 20 %A FAVOR DE Writing&Reviews

in Writing & Reviews3 years ago

@albenis asi es amigo tuve mucha suerte y sobre todo el mejor resultado con la odontólogo, si fue un dia ajetreado hoy descansando , si veo mucha gente estresada por los estrenos y nos olvidamos de los mas importante estar en familia y tener salud. Ya me estoy orientando para pertenecer al club5050

Sort:  

@karel2021, si hay gente estresada por los estreno eso para mi es irrelevante al tener vida y salud ya estamos bendecidos.

Hay mucha gente que se fue de este mundo debido a la pandemia y otros estan luchando por sus vidas.

Hay que dar gracia a Dios por lo poco o mucho que tengamos.

Gracias por tu amable respuesta y por tomar en cuenta mi orientación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51