THE DIARY GAME/BETTERLIFE 28/11/2021: ALMUERZO EN FAMILIA. / #CLUB5050/15% PARA WRITING & REVIEWS

in Writing & Reviews2 years ago

PicsArt_11-28-08.35.55.jpg

Hola mundo!!

Saludos amigos, hoy me desperté a las 6:30 am , ya que debía ir a trabajar, ya estoy mejor del cuello afortunadamente, realice mi rutina diaria y ya listo me retiré a mi trabajo.

Screenshot_2021-11-29-07-53-47-96.jpg
parte del trabajo, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Al llegar tenía que preparar los horarios de los muchachos, y los días dobles, mi supervisor me aconsejó acerca de la manera correcta de realizarlo, el trabajo lo iba alternando pues debía cumplir con mis demás obligaciones.

Al llegar la 1 recibí una llamada de mi mamá la cual me invitaba a almorzar muy cerca de mi lugar de trabajo, estaba con mi hermana y mi sobrina.

Screenshot_2021-11-29-07-53-03-59.jpg
mi mamá, mi sobrina y mi hermana, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Mi hora de almuerzo era a las 2 así que a esa hora nos encontramos, pedimos el almuerzo, mi hermana pidió hígado de res, mi mamá pollo y yo bistec.

Screenshot_2021-11-29-07-52-51-34.jpg
almorzando en familia, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Compartimos un rato, estaba muy rica la comida, conversamos acerca del viaje que de aproxima.

Ya a las 3 pm regresé a mi trabajo, tenía días qué no compartía con ellas así que fue muy agradable verlas, regresé a mi trabajo y a las 5 pm regresé a casa.

Screenshot_2021-11-29-07-52-57-80.jpg
compartiendo con mi familia, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Llegué a casa y me duche para descansar un poco, me quedé dormido hasta las 7 pm, mi novia ya tenía la cena lista, cene y nos pusimos a ver una película, agente 007, la verdad fue muy buena, el final realmente no me lo esperaba.

Este fue todo amigos, Feliz de compartir con ustedes! Hasta la próxima! Agradecido por sus comentarios y apoyo!

#CLUB5050

Fotografías propias tomadas con REALME 6pro.

15% DESTINADO AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD WRITING & REVIEWS

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @jupither que buen dia.
Estar cerca de la familia y compartir con ellos es algo que no tiene precio y vale mucho.
El almuerzo se ve muy rico.
Fino que compartieras un rato con tu mamá y tu hermana y también la sobrina.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76