You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO DE BIOGRAFÍAS SEMANA #02: Mi padre Juan Abilio

in Writing & Reviews4 years ago

wuaooo de verdad que tienes un gran talento para la narrativa, esa biografia junto a tus escritos nos llevo a momentos trsites, momentos de fotaleza y sobre todo muy alegres sobre todo como describes que al final de la vida del señor Juan Abilio la paso en gozo con su familia, me gusto mucho tu biografia suerte en este concurso ya yo te doy el 1er lugar jajaja

#onepercent
#venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Wao gracias amigo, son muy motivadoras tus palabras, y sin tener algun lugar en la premiacion ya me siento ganadora porque ustedes y sus palabras me han hecho sentir apreciada y valorada en mis escritos, verdaderamente gracias.
Y gracias por ese primer lugar que me das, para mi vale mucho.
Que tengas una feliz noche,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63