CONCURSO FLASH: Poesía a la luna /por @joyarub

in Writing & Reviews3 years ago

Gracias @writingnreviews por este sensible concurso, lleno de resplandores, asimismo @belenguerra y @fendit por la iniciativa poética.

Poesía a la Luna

Tu mirada lunar cruza la noche hasta mí.

No hay misterio mudo
con el que te invento.

Sales a la oscuridad sin olvido.

El rostro se va yendo
se difumina por momentos
y sin esfuerzo
vuelves destruyendo la distancia.

Somos comienzo
un ensayo
una distinción del tiempo
en la madrugada inicial.

La noche y tú
se visten
se besan
se separan
se estremecen
con el mismo rumor.

Te sigo mirando
sin tocarte
y me llevas contigo.

Aquí y allá
me rodean tus secretos
sobre el vasto
anochecer
de mi nombre.

Retorno al sueño
a mi andar a tientas
con el paso del tiempo
donde respiro en torno tuyo
ese ritual de silencio.

Toda tú, sin límites
navegas libre
por la vida en sueños
a desatar los nudos de los recodos
mientras me abrazo entre las nubes.

Tu resplandor me anega el alma.

FIN

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda poesia, amigo!!
Gracias por participar, fue un gusto leerte :)

 3 years ago 

Gracias @fendit por esta iniciativa.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Tú lírica es capaz de conmover y retratar imágenes fascinantes. Bien hecho! Éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Estimado @soldieroffantasy conmovido estoy yo por tu apreciación, espero te encuentres bien, de seguro eres uno de los grandes de las letras. Felicidades.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por participar en el concurso flash de esta semana!!

 3 years ago 

A ustedes @writingnreviews por su relevantes ideas.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34