CONCURSO: ESCRIBE TU PROPIA OBRA / por @joyarub

in Writing & Reviews3 years ago

CONCURSO: ESCRIBE TU PROPIA OBRA

Gracias @writingnreviews por las grande ideas creativas. Asimismo saludo a @belenguerra y a @fendit por su apoyo y dedicación.

EL IMPLANTE


image.png

Fuente

(En un consultorio)

MUJER JÓVEN.- Doctor, Rutenplastic he venido para que me aumente por aquí (Se señala los senos), por acá (Se señala el trasero), me dé un retoque en la nariz, me saque una costilla y un cauchito molestoso.

DOCTOR.- (Malicioso) ¡Ajá!... (Sacando cuentas y señalando los lugares que mostró la Joven) 2 x 2 son cuatro 4 x 4 dieciséis, y al cuadrado por cinco…

MUJER JOVEN.- ¿Cómo dice?

DOCTOR.- Va quedar como una muñeca de cera… (Improvisa) una cosa irreconocible…

MUJER JOVEN.- Mis padres me regalarán el aumento de pecho por haber sacado buenas notas.

DOCTOR.- (Irónico. Malicioso) ¡Qué padres tan considerados! ¡Qué amor!

MUJER JÓVEN.- Quiero ser distinta a todas mis amigas, estar a la moda, parecerme a las famosas… (Improvisa)

DOCTOR.- Yo operé a la mismísima cantante “Cher”, de 80 la lleve a 35 años. (Ríe maliciosamente)

MUJER JÓVEN.- Yo tengo 15 años, Doctor.

DOCTOR.- ¡Mejor! Así quedará inexpresiva para que nunca sufra de arrugas.

MUJER JOVEN.- ¿Qué me recomienda?

DOCTOR.- Veamos (Improvisa con la utilería de tamaño sobresaliente: senos, trasero, labios grandes)

MUJER JOVEN.- ¡Ay, que emoción! ¿Y cuánto se tarda?

DOCTOR.- Es cuestión de horas. Podemos empezar… ¡ya!

MUJER JOVEN.- ¡Qué bien! Ahora mi novio solo me verá a mí.

DOCTOR.- Voy a colocarle un poco de botox, (Señala de manera aleatoria) por aquí, ´por este lado le echamos silicona, por este otro rellenamos con un poquito de harina, pega loca, cortamos… (Improvisa. Malicioso)

MUJER JOVEN.- Doctor, ¿y si después no me gusta cómo quedo?

DOCTOR.- la mujer Barbie, lleva 52 operaciones y es toda una “yonqui” de la cirugía estética.

MUJER JOVEN.- Es que a veces me siento bien como soy.

DOCTOR.- (Malicioso) ¡Imagínese sintiéndose bien con lo que puede ser! Una mujer de moda…será la envidia… única… (Improvisa)

MUJER JOVEN.- ¡Sí! Opéreme.

DOCTOR.- ¡Una vez en el quirófano no hay vuelta atrás! (Saca una hoja) Firme aquí

MUJER JOVEN.- ¿Qué es?

DOCTOR.- ¡A veces es peor el remedio que la enfermedad! Pero el que no arriesga, no gana.

MUJER JOVEN.- (Lee) “En caso de accidente o muerte, no nos hacemos responsables por los daños” ¿Qué significa esto?

DOCTOR.- ¡No se preocupe! de 400.000 mil mujeres que se operan al año el 10% son menores de edad, y solo una pequeña parte ha tenido problemas..

MUJER JOVEN.- (Alarmada) ¿Cuáles problemas?

DOCTOR.- Roturas silenciosas, desgarros, pérdida de la sensibilidad, excesos de botox,.. (Improvisa)

MUJER JOVEN.- Y algunas se han muerto, ¿verdad?

DOCTOR.- Algunas, sí. No todas. ¡Pero piense en lo demás! La “Britney Spears” de por estos lados.

MUJER JOVEN.- (Improvisa con el público opiniones)

MUJER JOVEN.- Doctor, he decidido no operarme. Ser como soy. El cuerpo no es una cosa. Se trata de amor propio. El estereotipo de belleza que nos meten en la cabeza no es más que una estrategia de mercadeo. Además ningún implante durará para siempre.

(Sale)

DOCTOR.- Ya decía el inmaculado que la mujer es corta de entendimiento (Al público. Improvisa) ¿Usted quiere operarse? Le va a costar barato ¡Lo que no se exhibe, no se vende! ¿Y, usted? ¡Qué decepción! Nadie es profeta en su tierra. No saben apreciar al maestro de la ingeniera moderna

(Música. “El Estuche” Aterciopelados. Karaoke)

FIN

Sort:  
 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Muchas gracias @writingnreviews por las maravillosas iniciativas para seguir creando contenidos creativos.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45