CONCURSO: ESCRIBE TU PROPIA OBRA! El Implante

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad #writingreviews, me identifico mucho con este concurso por ser hombre de teatro y dramaturgo también, en esta oportunidad les comparto una escena de una obra breve llamada El Implante, escrita hace algunos años atrás, espero les agrade. Gracias a @belenguerra y @fendit por crear motivaciones a través de estos espacios creativos.

El Implante


image.png

Fuente

Consultorio Médico

MUJER JÓVEN.- Doctor, Rutenplastic he venido para que me aumente por aquí (Se señala los senos), por acá (Se señala el trasero), me dé un retoque en la nariz, me saque una costilla y un cauchito molestoso.

DOCTOR.- (Malicioso) ¡Ajá!... (Sacando cuentas y señalando los lugares que mostró la Joven) 2 x 2 son cuatro 4 x 4 dieciséis, y al cuadrado por cinco…

MUJER JOVEN.- ¿Cómo dice?

DOCTOR.- Va quedar como una muñeca de cera… irreconocible…

MUJER JOVEN.- Mis padres me regalarán el aumento de pecho por haber sacado buenas notas

DOCTOR.- (Irónico. Malicioso) ¡Qué padres tan considerados! ¡Qué amor!

MUJER JÓVEN.- Quiero ser distinta a todas mis amigas, estar a la moda, parecerme a las famosas.

DOCTOR.- Yo operé a la mismísima cantante “Cher”, de 80 la lleve a 35 años. (Ríe maliciosamente)

MUJER JÓVEN.- Tengo 15 años, Doctor.

DOCTOR.- ¡Mejor! Así quedará inexpresiva para que nunca sufra de arrugas.

MUJER JOVEN.- ¿Qué me recomienda?

DOCTOR.- Veamos (Improvisa con la utilería de tamaño sobresaliente: senos, trasero, labios grandes)

MUJER JOVEN.- ¿Y cuánto se tarda?

DOCTOR.- Es cuestión de horas. Podemos empezar… ¡ya!

MUJER JOVEN.- ¡Qué bien! Ahora mi novio solo me verá a mí.


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31