CONCURSO: TU PERSONAJE LITERARIO FAVORITO 📚📚 GOLLUM DE LA SAGA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

in Writing & Reviews3 years ago

gollum-2.jpg

Gollum

Gollum el personaje de la saga del señor de los anillos, (The Lord of the Rings), les voy a decir porque escogí este increíble personaje caricaturesco , soy poco amante de este tipo de películas y literatura, pero mi esposa un día me recomendó, bueno casi me suplicó que viéramos la película del señor de los anillos, en un principio le dije que NO, yo estaba empeñado de continuar con mis películas de terror, ese día no la vimos, trataba de posponerla, no me interesaba para nada, un día de tanta insistencia me dice que van a pasar un maratón de la saga, le dije que si no quería ver una, cómo iba a ver todas en un solo día, continuó con su insistencia, que no me iba arrepentir bla bla bla, llegó la hora esperada, preparó cotufas, hizo comida, compro un helado, galletas, había de todo, porque el día iba a ser largo , nunca me imaginé lo que iba a suceder tampoco creí que una película durara tanto jejeje y comencé a ver la primera de la trilogía con la salvedad que solamente vería la primera y me iría hacer mis cosas, solo lo hice para complacerla, pues la primera me cautivó , inmediatamente pasaron la segunda, seguía pegado a televisor sin pestañar, hasta que completamos todas las películas fue un día largo mirando la televisión, al finalizar le agradecí su insistencia y permitirme ver una historia tan interesante, conmovedora, con un profundo drama dentro de la ficción, que literalmente quedas satisfecho.

Este tipo de historias tiene nombres bastante difíciles de memorizar, pero especialmente Smeagol o Gollum, los seguí desde que comencé a ver la saga, en la ficción posee dos nombres porque es la transformación que sufrió el personaje dentro de la historia, es decir, primero fue Smeagol que luego se transformó en gollum la criatura de la montaña de fuego o del volcán.

Creo que es personaje más interesante de la historia, con él se resuelve el enigma del anillo de poder de Sauron, este anillo podía controlar los demás anillos y fue forjado en secreto por el Rey Oscuro.

Anillo_Unico.jpg

Anillo Unico
Hablándoles de Gollum, es el más simpático de la historia, se puede decir que inocente, fácil de engañar, con alma y que el fondo era de buen corazón a pesar de sus errores, sin duda carismático, obviamente feo jejeje pero inmerso directamente en la trama de forma muy particular, le da forma y fondo con ese peculiar encuentro con Froddo en la montaña de fuego .

Lo imagino dentro del volcán todavía llorando la forma en que perdió el anillo único, recogiendo plantas para cocinarlas en la lava del volcán, debe tener una cueva donde duerme y sale a buscar insistentemente su tesoro, me lo imagino en pocas palabras como la llorona del cuento del señor de los anillos jejeje pero gritando..ayyyy mi anilllooooo jajaja

gollum 1.jpg
Gollum

@belenguerra & @fendit para mí siempre es un placer decir presente en sus concursos, por ser originales y con un alto grado de imaginación. Gracias totales por darle vida y color a Steemit.

SEPARADOR  1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76