❤️❤️CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT ?? ⭐⭐

¡Bienvenidos!

En esta oportunidad participaré en el concurso de nuestros amig@s @fendit, @belenguerra en @writingnreviews, aquí dejo el enlace para que se unan.


¿Que palabras se me vienen a la mente cuando pienso en Steemit?

IMG_20210412_150120.jpg

Oportunidad:

En mi opinión personal pienso en steemit como en una oportunidad, para tener un ingreso extra en mi hogar además de ello oportunidad de conocer personas y costumbres diferentes.

Gratitud:

Principalmente gratitud, ya que desde que estoy aquí mi vida a cambiado; jamás pensé lograr tanto desde una plataforma virtual me siento enormemente agradecida con todos mis amigos que me ayudaron en el principio y que gracias a ellos y mi esfuerzo he logrado muchas cosas.

Alegría:

Pensar en steemit me produce alegría, de ver qué mis contenidos son valorados y leídos por mis amigos es muy valioso saber que alguien lee lo que escribes y te deja un buen comentario que te motiva a seguir publicando.

Conocimiento:

El conocimiento es muy importante aquí, saber lo que vamos a escribir. Antes de redactar pienso primero y pongo mi mente a volar llenandola de ideas.

Entretenimiento:

Cuando estoy en mi mundo de steemit me sumergo de tal manera que no existe otra red social que me entretenga cómo está, leyendo los post de mis amigos comentándole y votandoles. Puedo durar un largo rato visitando las comunidades viendo si hay algún concurso en el cual pueda participar o también redactando algún post.


Me siento afortunada de haber conocido steem, esta ha sido mi participación amigos hasta luego.


Sort:  

Compartida en Twitter

Screenshot_2021-04-12-15-26-43-095_com.android.chrome.jpg

Hola amiga,
Muy ciertas tus líneas, en esta plataforma tenemos muchas oportunidades el cual agradecemos mucho porque nos ha ayudado a crecer en muchas áreas de nuestras vidas.
Espero que tengas feliz y bendecida tarde!!

Gracias por tu visita y comentario.

Hola amiga muy buena tu entrada para la participación del concurso , suerte en el!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74