Nuevo concurso!! TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA por @jomarlys

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de Writing & Reviews , nuevamente por acá, participando en este hermoso concurso, que me hace revivir hermosos momentos. Aunque si tuve oportunidad de asistir a los circos que venían a mi ciudad, lo cual disfrutaba mucho, no tengo fotografías que me permitan corroborarlo. De hecho, recuerdo que al llegar el circo a Cumaná, las entradas eran super caras y mis amiguitos y yo, íbamos primero todos los días a ver a los animales, luego esperábamos que llegaran los últimos días que rebajaban el costo de las entradas para poder ir, ja,ja,ja. Incluso cuando mi hijo fue creciendo hacía lo mismo para poder entrar con él y así disfrutar del espectáculo.

DIVERSIONES INFANTILES.jpg

Pero realmente, lo que más disfrute en mi infancia fueron dos cosas, la primera, asistir a los parques de diversiones, que venían en época de vacaciones. ¡ ESO SI ERA DIVERSIÓN! disfrutar al máximo todas las atracciones, especialmente las que generaban vértigo, poder gritar por el miedo a caerme, reírme, como la montaña rusa, la silla voladora, la estrella, el barco y el martillo. Todos los días contaba, lo que me divertía ir a esos parques , recuerdo a mi abuela y a mi mamá decir: "OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA", pero yo seguía narrando, ja,ja,ja.

La segunda cosa, era ver CANDY CANDY, al salir de la escuela e incluso en el liceo, cuando transmitían esa comiquita, no había nadie que me levantara de la silla enfrente del televisor, no me perdía ni de las propagandas, reía con cada travesura de Candy y sus amigos y lloraba con desgracia o maldad que le hacían a la bella de Candy. Aún recuerdo cuando me divertía, que tiempos tan maravillosos, los años de mi infancia y adolescencia. Bueno actualmente gracias al internet aún disfruto ver algunos de sus capítulos.

Gracias por leerme y gracias a @belenguerra y @fendit por tener su participación efectiva en esta bella iniciativa.

La imagen fue editada en power point Invito a @karleidys, @valeriaj20,@zairajfm a participar en este bello concurso a través del siguiente enlace:https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/new-contest-your-favorite-childhood-show-nuevo-concurso-tu-show-preferido-de-la-infancia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67