You are viewing a single comment's thread from:

RE: {Book review} Ultramarathon man: Confessions of an all-night runner

in Writing & Reviews4 years ago

Soy aficionado a correr: es un deporte maravilloso y retador tanto para el cuerpo como para la mente. Ser ultramaratonista debe ser algo realmente intenso. Creo que te acompañaré, amiga @fendit, agregando dentro de mis revisiones de libros, los libros que tengo de running. Saludos cordiales desde Los Teques.

+++++

I am fond of running: it is a wonderful and challenging sport for both the body and the mind. Being an ultramarathoner must be something really intense. I think I will accompany you, friend @fendit, adding within my book reviews, the books I have on running. Greetings from Los Teques.

Sort:  
 4 years ago 

Por favor, me encantaría leer tus reseñas!!
Aparte, siempre busco este tipo de libros, relacionados al deporte. Será un gran gusto para mi!

Muchisimas gracias por tus palabras! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53801.93
ETH 2252.31
USDT 1.00
SBD 2.26