Tranquila, yo si creo en ti!!

in Writing & Reviews3 years ago

Mi ignorancia y atorrancia me dan risa sabes? Porque noto lo alejada que cada vez estás más de mí ¡sí lo hago a propósito! No me gustaría ceder a un dolor el cuál no sé si pueda soportar, y aunque nunca te he tratado como a todos los demás, tengo que comenzar a hacerlo cómo una amistad más, lo dije, y lo seguiré diciendo, que las cosas menos esperadas son las que más se dan, por lo tanto este cálido corazón, se está convirtiendo en uno muy frío, y las personas lo llaman corazón de piedra.

Las casualidades suelen pasar haha, y aunque nunca creí que esto volviera a pasar, está sucediendo, prefiero apartarme y llevar una vida sin mortificaciones, estás viviendo un infierno, y no sabes quién es el diablo, sin embargo sigo estando ahí para ti, no sé si, es en realidad porque verdaderamente me importas, o es solo el hecho de que sé que se siente no tener a nadie en momentos difíciles.

image.png

Fuente

Te aconsejo todo lo contrario niña bonita, ¡No sigas contándoles tus sueños a cada persona que se te atraviese en el camino por más buen persona que parezca! Porque de lo contrario no se te cumplirán.

Sigue batallando hasta el final, y verás cómo ese infierno se convierte en paz y tranquilidad, malos comentarios oirás, hablaran a tus espaldas y sobre todo te criticarán por tus decisiones, pero el día que salgas de esa página en blanco, crearás tu propio libro, y las personas al leerte te envidiarán y querrán ser cómo tú.

Te veo en un futuro saliendo de una camioneta blanca, o mejor aún…. Estás en el hospital intentando salvarle la vida a un paciente, ese paciente soy yo, cuya enfermedad es salvar este mal de amores que ha tenido.

image.png

Fuente

Y es cómo dijo un buen escritor, el viento me habló al oído, y me dijo que lograrás grandes cosas, no te dejes llevar de apariencias, porque a veces el que más creemos alejado, es el que en realidad está cuando estás pasando noches difíciles.

Sin ya más nada que decir me despido con una carta de reflexión, la cual si me gustaría que leyeras para que termines de abrir tus ojos y te dignes a llegar lejos por ti y callarle la boca a aquellas personas, sobre todo a esa persona que tú y yo conocemos muy bien, esa que te destroza en mil pedazos los sentimientos.

C.c dymitri

C.c @fendit

C.c @belenguerra

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82