You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⭐ {HELP NEEDED} ⭐ SURVEY & SUGGESTIONS: What would you like to see more of? // ⭐{ NECESITAMOS TU AYUDA } ⭐ ENCUESTA Y SUGERENCIAS: De qué te gustaría ver más?

in Writing & Reviews3 years ago

1.) Lo que más me gusta de writing and reviews es que muchas de sus publicaciones son historias y poemas, lo que hace que pueda interactuar mejor y desenvolverme conmigo mismo.

2.) La verdad es que me siento a gusto con esta comunidad, pero creo que podríamos mejorar si tuviéramos más concursos.

3.) No hay ninguno en específico.

4.) otras comunidades donde participo activamente son world of xpilar, Inspire people y colombia original. En world of xpilar me gusta que tenga diferentes concursos cada semanas al igual que colombia original, además en ellos se puede hacer el juego del diario en el cuál participan muchas personas. Y en inspire people me gusta publicar ya que es una comunidad que se basa con que te puedas inspirar y compartir tus historias y/o mensajes. Los invito a unirse!!

5.) Me siento a gusto con el trabajo de @belenguerra y @fendit la verdad es que me gusta esta comunidad y gracias a ello publico muy seguido acá.

¡Gracias!

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por el feedback!
Realmente lo apreciamos un monton y es un gusto saber que te sientes comodo y que disfrutas de la comunidad tanto como nosotras!!
Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00