NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭-- Carl Sagan

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos, muy buenas a todos espero y se encuentren hoy. El día de hoy les vengo a contar acerca de mi personaje favorito jejeje, la Verdad es que mi personaje favorito es mamá, pero no les puedo hablar de ella, así que les contaré acerca de mi otro personaje favorito jajaja.

Les hablare un poco acerca de un escritor que la verdad admiro mucho y su nombre es Carl Sagan. Les puedo decir con toda seguridad que a mí no me gustaba leer, yo cuando escuchaba “libro” salía corriendo jajaja. Pero tiempo después me adentre en el internet de tan aburrido que estaba, y en las tendencias aparecían algunos libros.

De tanto aburrimiento que tenía dije… Bueno que más!! Y abrí uno de ellos, el libro se llama Miles de mi millones, las primeras palabras me cautivaron y al día siguiente seguí leyéndolo, hasta que acabe, y luego de eso dije waoo!! Desde ese momento le comencé a agarrar amor a la lectura y busqué más contenido de calidad, al finalizar ese inmediatamente comencé a leer otro de sus libros , además mi visión hacía el universo aumento, día y noche me paso mirando el cielo y una noche estrellada es una de las cosas que más me gustan.

image.png

Fuente

Por eso es uno de mis personajes favoritos, porque permitió abrir mi mente para así poder apreciar contenido de calidad, tantas cosas de las que me perdería ahorita si no hubiese sido por él y el internet, como por lo menos las novelas jajaja.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

 3 years ago 

Jajaja como que amiga?? jaja Gracias!! me alegro que te haya gustado, Saludos:D

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51