Mi vídeo juego de la infancia.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Esos juegos que nos han dejado una gran enseñanza a lo largo de nuestra infancia, cuyos días me la pasaba más en un vídeo juego que compartiendo con mis amigos en la calle, en mi caso les hablo de 3 Xtreme un vídeo juego de bicicleta donde era libre de hacer acrobacias.

Era tanto el vicio con el juego que se me olvidaban algunas cosas por tanto jugarlo, e incluso llegaba a la casa y enseguida encendía la consola y la tv.

Con este juego me destaqué muchas veces, fue cómo quién dice mi inspiración para aprender a hacer acrobacias en la bicicleta, y aunque al principio siempre me caía y me pegaba muy fuerte, luego de tanto practicar poco a poco fui agarrando el hilo.

image.png

Fuente

Llegué a un punto donde me aburrí del juego, pero tenía mi bicicleta, y viendo competencias y maratones por la tv quise practicar BMX, pero debido a que aquí en Venezuela se ve muy poco eso, no pude seguir mi sueño.

Me llamó mucho la atención este concurso, porque son tantas cosas las que tengo en la cabeza, que ya ni me acordaba de ese vídeo juego, ese momento que marcó mi infancia después de varías caídas y golpes duros.

Me gustaría invitar a participar a @josevas217 @rauld y a @beacarrasquel Espero poder ver sus participaciones muy pronto!! :-)

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar @jlvillamzar

 3 years ago 

Hola amigo, siempre un gusto!!

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

To learn more about our delegation program, you can check the following Link

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola, realizaré mi delegación lo antes posible. Saludos!! ;-)

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

Hola @elsurtidor Se ve que es una comunidad muy interesante!! Estaría encantado, Saludos!!

Hola amigo, para mí será un gusto participar. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54