Mensaje inspirado en el romance 20~07~2021.

in Writing & Reviews3 years ago

Te quiero como nadie quiere, te quiero como lo que no se tiene, ni se debe, ni se puede, te quiero con locura, te quiero de aquí a la luna, y aunque no lo creas me estoy comenzando a sumergir en un vaso de agua, el amor propio es el verdadero amor del que debemos preocuparnos, después de todo nacemos solos, morimos solos y en la vida somos uno solos.

A pesar de lo que decían de ti, de lo que rumoreaban por ahí, decidí tenerte a mi lado, decidí luchar para estar a tu lado, me di cuenta que eres todo lo que he esperado, las rimas hablan por si solas, y los escritos auténticos que valen más que una rosa.

No te puedo sacar de mi mente, ya más de dos veces eh soñado contigo. Difícil, Difícil es desvelarme noche tras noche extrañándote, difícil es pensar qué sucederá, difícil es quererte de la manera que te quiero y saber que no somos nada.

En alejandria comienzo a alucinar, tu nombre lo escuchaba nombrar, creí que estaba acabando como un loco, pero luego las palabras de mi madre me reconfortaron.

Le dije que cuando estaba al lado tuyo sentía cositas en la barriga, que no podía dejar de sonreír y mirarte a los ojos, que me encantaban tu voz, tus ojos, tu cabello, tus labios, que me encantaba todo de ti, que al estar a tu lado me sentía extraño y mi corazón se aceleraba. Y ella con una sonrisa en su cara dijo, creo que hallaste a la indicada!!

En alejandria comienzo a dudar de los sentimientos hacía mí, está muy distanciada, su manera de ser no es la misma, hablo muy pocas veces con ella, y por más que no quisiese que acabase así tengo miedo, miedo a haber fallado, miedo a que sea lo que he soñado, miedo a que ya no quiera estar a mi lado. Son palabras de un escritor enamorado, y no encuentro otra manera de desahogarme si no es con un papel y un lápiz.

Creo que debería tener el valor y el coraje para dejar los puntos claros, el coraje y el valor para saber si he fallado, después de todo, no eres ni la sombra de lo que solías ser.

image.png

Fuente

Y si algún día llegas a ver esta carta, recuerda lo mucho que te amo, el conocer de las palabras es algo que no todos entienden, trato de mejorar cada día más y más, pero me temo que me encuentro al borde de un abismo, por más que quisiera no me gustaría caer, pero al terminar de escuchar tus palabras creo que es lo que sucederá. Son conclusiones del corazón, después de todo ya no sé ni que pensar!!

C.c @fendit

C.c @belenguerra

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55